Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2019

Vettel necesita una victoria para salir de la crisis

El cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel en la encrucijada de su carrera: en Ferrari, ahora conduce por su futuro en el equipo y en la Fórmula 1.

Comparan a Leclerc con Michael Schumacher

Charles Leclerc es la nueva estrella fugaz de la Fórmula 1. Algunos ya lo comparan con Michael Schumacher.

¿Ferrari perdió el campeonato antes del comienzo?

En Spa y Monza todo salió según lo planeado para Ferrari. Comienzo desde la primera fila, luego asegurarse el liderazgo con una ventaja de velocidad máxima. Pero visto durante la temporada, el concepto Ferrari tuvo que fallar. Te explicamos por qué.

"Queremos y debemos acercarnos a los grandes, pero primero debemos alcanzar el cuarto lugar y es difícil", Esteban Ocon

Esteban Ocon asegura que regresará como un piloto más completo que el que dejó Racing Point a fines de 2018. Dejó un auto entre los mejores en el medio del grupo y encontrará un Renault en una condición técnica similar.

Mario Isola: "Fue muy útil para nosotros echar un primer vistazo a la nueva generación de neumáticos en la pista"

Jueves y viernes, en Francia, Pirelli comenzó a probar sus neumáticos de 18 pulgadas, destinados a la futura Fórmula 1 de 2021.

¿Halo; el mejor elemento de seguridad de los últimos tiempos?

En estos dos años, al menos cuatro episodios han recompensado la introducción del dispositivo para proteger las cabezas de los pilotos. Makino, Leclerc, Gelael y Peroni han probado en su piel el potencial de un sistema tan opuesto antes de su llegada que, sin embargo, ha demostrado ampliamente su utilidad.

Max Verstappen llega a Singapur en busca de la Victoria

Mirando hacia el próximo Gran Premio de Singapur, el próximo fin de semana, Max Verstappen dice: “Singapur es una gran pista y la ciudad se ve increíble por la noche".

La parrilla 2020 va tomando forma

El mercado de transferencias para la próxima temporada de Fórmula 1 2020 es sorprendentemente silencioso. Muchos pilotos tienen contratos a largo plazo. Un repaso.