Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2021

Mercedes no volvió de la mejor manera

Ciertamente, no fue un día fácil para Mercedes. Valtteri Bottas terminó su jornada en el último lugar: el finlandés se vio obligado a entrar en boxes por un problema en la caja de cambios que el equipo de Brackley está tratando de entender.

McLaren se muestra competitivo en el inicio de las pruebas

Segundo puesto de la jornada para el inglés, que sin embargo destacó las dificultades ligadas a la suciedad en la pista; buena primera salida también para Daniel Ricciardo.

Vettel satisfecho con su debut en Aston Martin

Sebastian Vettel explica después de su primer día de pruebas para el nuevo empleador Aston Martin por qué está tan atrás de su compañero de equipo Lance Stroll. El cuatro veces campeón del mundo explica que simplemente tiene mucho que aprender de su nuevo auto.

Max Verstappen: "No vamos a revelar la verdadera velocidad del coche"

Después del primer día de pruebas en Baréin, Max Verstappen no tiene más remedio que caminar con una gran sonrisa en el rostro. De la boca del piloto estrella de Red Bull Racing, que estaba solo en el RB16B el viernes, solo se escuchan sonidos positivos.

Verstappen marca el mejor tiempo en el comienzo de las pruebas

Max Verstappen de Red Bull marcó el ritmo en el primer día de las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin, ya que Mercedes tuvo un comienzo subóptimo hasta 2021.