Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2020

Toyota y la lucha interna por quedarse con el Rally

Elfyn Evans lidera a su compañero en Toyota Yaris WRC, Sébastien Ogier, en una pelea a tres bandas muy estrecha por la victoria en el último día del Rally de Montecarlo, la primera ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2020.

Ford se aferra al cuarto puesto

Esapekka Lappi está en la búsqueda del cuarto lugar en el Rally de Montecarlo de este fin de semana, su Ford Fiesta WRC con motor EcoBoost a solo 14 segundos del campeón mundial Sébastien Loeb.

Hyundai se mantiene al acecho tras la segunda jornada del Rally de Montecarlo

Al ganar la mayoría de las etapas de la segunda jornada, Thierry Neuville se mantuvo en la carrera por la victoria en el Rally de Montecarlo.

Sábado de tiempos muy ajustados en Montecarlo.

El belga firma una súper actuación y vuelve a la cima del éxito. Evans comete un error, pero se aprovecha de un Ogier demasiado cauteloso y termina la etapa en la delantera. Lappi ve a Loeb.

Neuville no se rinde, los líderes son dos

El belga gana la prueba y reduce la desventaja con Evans y Ogier, que ahora lideran juntos al mismo tiempo. Lappi asegura el quinto lugar en general.

SS10: Evans vuelve al liderato de manera contundente

El galés de Toyota firma una prueba excelente en el hielo y vence a Ogier, causando fuertes desprendimientos a todos. Neuville llama, Toyota responde. O más bien, Evans.

Yamaha enfrenta un 2020 crucial para volver a ser una superpotencia

El mes de enero está llegando a su fin y el mercado de transferencias en MotoGP está a punto de explotar. En Yamaha, potencialmente, también hay una pieza de dinamita bajo la composición de los pilotos. Con una leyenda de MotoGP, un piloto fuerte y un crecimiento brillante en las alas, la marca enfrenta una serie de opciones cruciales en 2020.

SS9: Neuville le sigue dando pelea a los Toyota

El belga de Hyundai tiene un excelente tiempo y reduce la brecha entre los dos autos Toyota que lideran la carrera. Trompo para Katsuta.

La prensa italiana destaca las áreas donde Red Bull mejoró su monoplaza 2020

La edición de hoy de La Gazzetta dello Sport proporciona una visión general de las áreas en las que Red Bull se ha centrado en un intento de presentarse como el principal oponente de Mercedes en el campeonato mundial de F1 2020.