Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2019

Renault debe cuidarse de Toro Rosso

Renault llega al último GP de la temporada con la misión de resguardar el quinto puesto ante la amenaza de Toro Rosso. Ya el objetivo de batir a McLaren en la lucha del cuarto puesto parece una quimera. 

McLaren por poner la guinda al pastel

Luego de conseguir un podio tras varios años, McLaren espera terminar la temporada en gran forma. El equipo Inglés viene mostrando una curva ascendente que le permitió asegurar el cuarto puesto en el mundial. 

Red Bull llega más fuerte que nunca a la carrera final

El equipo Red Bull llega a Abu Dhabi "dulce" luego de la victoria en Brasil. Luego de conocer en las últimas horas que su asociación con Honda prosigue el equipo austriaco espera poder seguir demostrando su progreso. 

Ferrari por romper el maleficio en el Yas Marina

Declaraciones previas del equipo Ferrari. Los italianos buscan resarcirse del grave error en el GP de Brasil y terminar la temporada con un buen resultado, en un circuito que en el pasado se le a puesto difícil. 

Daniel Ricciardo y su primer año en Renault

Daniel Ricciardo está a una carrera de completar su primera temporada de Fórmula 1 en Renault. En la previa al fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi, el australiano mira hacia atrás en toda la temporada y hacia el próximo año, que cree que será mejor.

Max Verstappen: "El equipo tiene la moral alta"

El piloto de Red Bull habla sobre su temporada 2019 antes de la última carrera en el calendario, la que tendrá lugar en Abu Dhabi este fin de semana.

Vettel: "No tengo la intención de retirarme en el futuro inmediato"

Sebastian Vettel no se ve a sí mismo como un miembro desactualizado de la Fórmula 1 y quiere continuar "en el futuro previsible", a pesar de los indicios y rumores de que ha terminado con la F1.

Horner mantiene las sospechas sobre el motor Ferrari

Red Bull y, en particular, Christian Horner siguen siendo escépticos sobre la disminución de la forma del equipo Ferrari después de una directiva técnica enviada por la FIA.

Final de temporada, los equipo siguen probando alerones

Aunque la temporada ya está llegando a su fin, los equipos han estado ocupados desarrollando nuevas versiones del alerón delantero. Veamos que pondrán en pistas los equipos ennestabultima carrera de la temporada.

Oficial: Red Bull y Honda socios hasta fines del 2021

Helmut Marko ha confirmado que Aston Martin Red Bull Racing continuará trabajando con Honda en la temporada 2021, y Marko confirmó una extensión de contrato de un año tanto para Red Bull como para Toro Rosso.

Lance Stroll y lo bueno de tener a Checo Pérez de compañero

Lance Stroll ha hablado sobre lo que aprendió de Sergio Pérez en medio de su primer año como compañeros de equipo en Racing Point.