Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2019

Charles leclerc: "No me da vergüenza admitir mis errores cada vez que sucede"

El monegasco revive el error de Hockenheim con la sólida frialdad que lo distingue, pero Charles mira hacia adelante con confianza: "El Hungaroring no es conocido por sus largas rectas, así que espero un fin de semana un poco más difícil, pero lo daremos todo para hacerlo bien".

Racing Point llega a Hungría con la segunda fase de su evolución

La evolución de RP19 que debutó en Alemania con el cuarto lugar de Lance Stroll, la nueva suspensión delantera se montará en Hungría, lo que agrega un pivote que sobresale del cubo para mover el punto de apoyo del puntal.

"No esperaba que Leclerc se estableciera en el equipo tan rápido", dijo Frédéric Vasseur

Frédéric Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo, dice que está sorprendido de lo rápido que Charles Leclerc presionó a su compañero de equipo Sebastian Vettel. El ex jefe del equipo de Leclerc también se da cuenta de que Leclerc maneja la presión mejor que el cuatro veces campeón del mundo.

Christian Horner: "Hemos ganado dos grandes premios, lo cual es fantástico dado que este es un año de transición con Honda"

El desempeño "poderoso" de Mercedes en las curvas de baja velocidad ha dejado a Red Bull sin dudas de que se enfrenta a una difícil tarea para ganar el Gran Premio de Hungría de este fin de semana.

Renault ha dicho que el incidente con su camión no afectó los preparativos para el GP de Hungría

Renault dice que sus preparativos para el Gran Premio de Hungría de F1 "no se han visto afectados" por un accidente de tráfico que involucró a uno de los camiones de su equipo.

Alfa Romeo llega a Hungria a recuperar los puntos perdidos

Las malas noticias llegaron después del GP de Alemania para el equipo Alfa Romeo. Luego de acabar con sus dos pilotos en los puntos, en una caótica carrera, el equipo recibió una penalización que lo dejó sin nada.

Barcelona recibe un nuevo impulso para quedarse en el calendario

El Gran Premio de España se mantendrá en el calendario 2020 de Fórmula 1 después de que el gobierno catalán aprobó un plan para una extensión de un año del contrato del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Sergio Pérez próximo ha firmar un nuevo contrato con Racing Point

Sergio Pérez se mantendrá con el Racing Point Formula 1 en 2020 y más allá, pero el mexicano insiste en que el acuerdo aún no está finalizando.

La evolución del combustible y aceite vuelve a ser fundamental para Red Bull

Dario Izzo, el asesor técnico de ExxonMobil ha revelado que apuntan a niveles similares de progreso que lograron cuando introdujeron un nuevo combustible para Red Bull en el Gran Premio de Hungría de la temporada pasada.

Honda y el caluroso Hungaroring

Honda espera problemas de enfriamiento en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, que se celebrará en clima cálido y húmedo.

Norris podrá usar el motor de Alemania

El Gran Premio de Alemania ciertamente no fue uno de los eventos para recordar para Lando Norris. El conductor de McLaren se vio obligado a retirarse después de una parada en boxes debido a una pérdida de potencia del motor Renault que en ese momento equipa su McLaren.

Ferrari tendrá pequeños cambios aerodinámicos en Hungría

El equipo de Cavallino ha decidido para Hungría los cambios dinámicos útiles para aumentar la carga aerodinámica, después de que los ajustes en la suspensión delantera en Alemania mostraron una inesperada competitividad.