Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2018

Bottas en referencia a las críticas "Todos son libres de expresar sus pensamientos"

Valtteri Bottas dice que hará lo que pueda para ayudar a su compañero Lewis Hamilton a ganar su quinto campeonato mundial este año. Hamilton actualmente lidera el campeonato mientras que Bottas ocupa el cuarto lugar, 97 puntos detrás.

Sensaciones encontradas en McLaren tras la clasificación

Fernando Alonso dice que comenzar el Gran Premio de Singapur desde la posición 11 en la parrilla, no es tan malo como parece,lo que significa que tendrá opción de neumáticos libres para la carrera del domingo.

Verstappen dice que tienen un auto increíble

El piloto holandés logró el segundo lugar entre los diez primeros con su primera vuelta rápida en la Q3 de 1m 36.334s, pero no pudo resistir a Lewis Hamilton que llegó a la pole position para Mercedes.

Vettel "La vuelta de Hamilton fue buena, pero no imbatible"

Sebastian Vettel no cree que la pole position de Lewis Hamilton para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 fuera "invencible", a pesar de terminar a 0,6 segundos.

Ricciardo no entiende que paso, parecían tener buen ritmo

Daniel Ricciardo quedó frustrado después de clasificar sexto para el Gran Premio de Singapur el sábado, sin poder dar una respuesta sobre por qué su ritmo se redujo en el último intento en la Q3.

Raikkonen culpó a los neumáticos de la pérdida de ritmo en Ferrari

Después de obtener su primera pole position en la Fórmula 1 en más de un año, seguido por la práctica del viernes en Singapur, Kimi Raikkonen culpa a los neumáticos por sólo lograr el quinto lugar en la calificación.

Hamilton "Esa vuelta se sintió mágica"

Lewis Hamilton describió su impresionante vuelta en Q3 para asegurar la pole position para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 como "magia", y agregó que no sabe de dónde vino.

Hamilton vuelve a sorprender, y consigue la pole en Singapur

Lewis Hamilton logró la pole position por tres décimas de segundo, superando a Max Verstappen de Red Bull.

Vettel marca el ritmo en los libres 3

Sebastian Vettel se recuperó de su toque con la pared del viernes para establecer el mejor tiempo en la práctica final del Gran Premio de Singapur del sábado por la noche.

Arribavene categórico "Vettel es piloto no jefe de equipo"

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha dicho que Sebastian Vettel no tuvo voz ni voto en los planes sobre el piloto de la Scuderia para la temporada 2019.

La FIA advierte a los pilotos sobre los limites de la pista

La FIA ha tomado medidas para evitar que los pilotos de Fórmula 1 aprovechen la zona de salida de la curva 7 durante el fin de semana del Gran Premio de Singapur.