Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2018

Vettel "No tuvimos un auto dominante"

Sebastian Vettel explica por qué se perdió el título de Fórmula Uno de 2018 en una entrevista reciente para Motorsport.com. A pesar de que una gran parte de los medios de comunicación indicaron sus errores durante la segunda parte del año, Sebastian piensa que no fueron solo los errores, sino el hecho de que su rival Mercedes, tuvieron un auto con mejor desempeño.

Los jefes de equipo coinciden que la nuevas regulaciones pueden ser un "paso atrás"

Los jefes de los equipos de Fórmula 1 han descrito las regulaciones aerodinámicas de 2019 como un "gran paso atrás" en términos de rendimiento, pero tienen la esperanza de que las pérdidas puedan recuperarse rápidamente.

Alonso prefiere "tolerancia cero" con los límites de pista

Fernando Alonso ha dicho que preferiría la "tolerancia cero" en los límites de la pista, a pesar de haber cometido el error de superar los límites de la misma en México.

Hanoi entra en el calendario de la Fórmula 1 para 2020

Hanoi será la sede de una carrera de Fórmula Uno en abril de 2020, dijeron el jueves funcionarios de la ciudad, una primicia para la nación del sudeste asiático, donde las carreras siguen siendo un deporte marginal. La carrera se realizará en la ciudad capital de Vietnam, y el circuito será presentado en una "gala" la próxima semana, dijo el Comité Popular de Hanoi en una invitación al evento.

Red Bull quiere que Verstappen sea el campeón más joven

El jefe de Red Bull, Helmut Marko, quiere que Max Verstappen se convierta en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, y dice que el equipo puede luchar por este objetivo desde 2019.

Gene Haas fue crítico con la FIA

El reciente fallo de la FIA con respecto al diseño de la rueda de Mercedes, hace que el dueño del equipo Gene Haas pida que se restablezca el resultado del Gran Premio de Italia, donde Grosjean fue descalificado.