Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2020

Wolff: "El formato más corto del fin de semana dará más sabor a las cosas"

El director del equipo Mercedes está listo para el tercer fin de semana de carrera en Italia de la temporada, que podría darle al equipo el título de constructores.

La carrera en Imola a puertas cerradas

El gobierno reiteró la inflexibilidad de las decisiones tomadas y emitidas con el último Dpcm, en el que se hacía obligatoria la ausencia del público en las instalaciones deportivas durante la realización de las mismas.

No habrá cambios en los puntos de castigo, confirmó Masi

Los puntos de penalización en la superlicencia han traído mucha controversia. Michael Masi, director de carrera de Fórmula Uno, descartó la posibilidad de realizar cambios inmediatos en el sistema de puntos.

Alpha Tauri hizo oficial la continuidad de Gasly en 2021

Se confirmó la extensión del contrato de Pierre Gasly en Alpha Tauri, el francés también estará al volante de la Scuderia AlphaTauri en 2021; la decisión sobre los futuros compañeros de equipo aún está abierta.

El límite presupuestario pone en peligro el nuevo contrato de Hamilton

La Fórmula 1 trajo una nueva propuesta a la mesa el lunes en Portimao, que podría tener efectos inmediatos para la superestrella Lewis Hamilton. Porque los salarios de los pilotos deben tener un tope máximo de 25 millones de euros por año a partir de la temporada 2023.