Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2020

Dovizioso y la incertidumbre sobre el campeonato de MotoGP

El piloto italiano de Ducati, vicecampeón mundial detrás de Marc Márquez durante tres años, explicó las emociones encontradas que experimenta un piloto ante estos constantes aplazamientos.

Cambio en la norma sobre el diseño de los cascos

Tras una decisión de la FIA, los conductores de Fórmula 1 pueden cambiar libremente sus diseños de casco nuevamente en 2020. Los pilotos tuvieron que prescindir de la carrera en Melbourne. Pero al menos los organizadores pudieron cumplir con las citas obligatorias de fotos en Albert Park el jueves. Poco antes del comienzo de la temporada, se pide a un piloto tras otro, junto con los nuevos cascos, todos los años para la sesión de retratos oficial en el paddock. En línea con esto, el Consejo Mundial de la FIA solo había publicado un cambio en las regulaciones unos días antes. La prohibición de cambiar los diseños de los cascos, que había estado en vigor desde 2015, ahora se ha abolido sin más preámbulos. Decía que los pilotos siempre deben estar en la pista con el mismo diseño básico durante toda la temporada. En los últimos años, solo se permitió un diseño por año. A los conductores se les permitió celebrar su Gran Premio de casa o una carrera de aniversario con un ca

Sėbastien Ogier: "Para mí este rally no debería haberse llevado a cabo"

Sébastien Ogier no estaba de humor para celebrar su victoria número 48 del Campeonato Mundial de Rally, mientras se disculpaba con el pueblo mexicano por cualquier daño que el WRC pudiera haber causado en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

Toyota se saca la espina del Rally de México

El final del evento se adelantó al sábado por la noche, una decisión tomada frente a las restricciones de viaje que cambian rápidamente relacionadas con el brote global del virus COVID-19 para garantizar un viaje seguro y oportuno a casa para los funcionarios, competidores y personal del equipo.

Jorge Viegas, presidente de la FIM: "Si es necesario, correremos hasta enero de 2021"

El presidente de la FIM explicó que una vez que la crisis de Coronavirus haya terminado, el objetivo es intentar completar el campeonato. Por lo tanto, no sería un tabú prolongarlos hasta enero del próximo año.

Australia ve difícil su reubicación en el calendario 2020

El CEO del Australian Grand Prix Corporation, Andrew Westcott, dice que es poco probable que la carrera de apertura de temporada de Fórmula 1 en Melbourne se reorganice para más adelante en 2020. F1 canceló el Gran Premio de Australia menos de dos horas antes de que la práctica comenzara el viernes por la mañana después de que se supo que un miembro del equipo de McLaren había dado positivo por coronavirus.