Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2020

Albon se la pone fácil a Hülkenberg

El consultor de Red Bull, Helmut Marko ya ha revelado que Nico Hülkenberg es ahora un candidato para Red Bull Racing. Alex Albon le está limpiando el camino a Hülk.

Brawn compara a Leclerc con Hamilton y Alonso

El hombre que está llevando la bandera de Ferrari este año es Charles Leclerc. Sin dudas el monegasco está rindiendo mucho más que el SF1000 le permite. Esto lleva a Ross Brawn a compararlo con los inicios de Schumacher y Hamilton en la F1.

Norris se disculpó con Stroll por los dichos en la radio

Lando Norris describió a Lance Stroll en la radio como un "idiota" y un "bastardo" después de que los dos se enfrentaran en la curva 1 de Portimao. Stroll había adelantado a Norris en el carril exterior, pero luego se cerró hacia la derecha en la curva y tocó al piloto de McLaren y arruinó su carrera.

Russell habla de presiones por parte de los patrocinadores de "Checo"

El rumor es cada vez más fuerte, Williams pondría a Sergio Pérez en el auto de Russell para 2021. Según este rumor el equipo británico optaría por tener a un piloto con experiencia en su alineación para la próxima temporada.

Calendario 2021, más dudas que certezas

Otmar Szafnauer explica por qué no quiere un calendario de Fórmula 1 "políticamente correcto" para 2021, sino un escenario de Gran Premio realista. Es posible que la Fórmula 1 ya publique un primer borrador de calendario para la temporada 2021 el lunes 26 de octubre.

Porque Mercedes no colocó los neumáticos blandos en el auto de Bottas

Valtteri Bottas pidió a su equipo el neumático blando para el último stint, pero Mercedes lo puso en dificultades y justificó esta decisión. El piloto finés sabía que tenía que hacer algo diferente a Lewis Hamilton en la parada en boxes, de lo contrario estaría segundo por un amplio margen detrás de su compañero de equipo.