Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2019

Sebastián Vettel: "Serán dos semanas de poco descanso, tenemos que pensar en algo para crecer"

Ferrari en Hungría recolectó lo que pudo con el tercer lugar del piloto, vencido por Mercedes y Red Bull en términos de ritmo de carrera; ahora con las vacaciones de verano habrá que trabajar mucho para tratar de hacer crecer SF90.

Charles leclerc: "El Mercedes y el Red Bull iban cada vez más fuertes y era imposible seguirlos"

El monegasco terminó cuarto en una carrera en la que ambos Ferrari lucharon y cruzaron la línea de meta a un minuto de Hamilton y Verstappen.

Toro Rosso y un pobre GP de Hungría

Un punto fue la cosecha del equipo Toro Rosso en el GP de Hungria. Albon y Kvyat mantuvieron un entretenido duelo en pista pero por posiciones retrasadas. Ahora esperan poder regresar de las vacaciones con el impulso suficiente para asegurar el quinto puesto en el campeonato.

Haas lejos de los puntos, los neumáticos sus problemas principales

El piloto del equipo Haas Kevin Magnussen se llevó a casa el puesto 13 en el Gran Premio de Hungría del domingo, la 12a ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en Hungaroring en Budapest, mientras que su compañero de equipo Romain Grosjean se retiró 19 vueltas de la meta con problemas en la presión del agua.

Lewis Hamilton: "No estaba seguro de poder cerrar la brecha de 19 segundos, pero el equipo me dijo que bajara la cabeza, así que lo hice"

Lewis reclamó su victoria número 81 en la Fórmula Uno después de adelantar a Max Verstappen en las ultimas vueltas, gracias a una estrategia de dos paradas y completar una persecución dramática por la victoria.

Mattia Binotto: "No podemos sentirnos satisfechos con el resultado de hoy"

La Scuderia Ferrari ganó su undécimo podio de la temporada gracias a un tercer puesto para Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría de hoy, celebrado en Hungaroring. Charles Leclerc llegó a casa cuarto justo detrás de su compañero de equipo, los dos pilotos han ejecutado diferentes estrategias de neumáticos.

Max Verstappen: "Fue agradable ver que teníamos una brecha tan grande con los demás"

A pesar de perder la carrera en las últimas vueltas el equipo austriaco se retira de Hungria con satisfacción por el trabajo realizado y el rendimiento mostrado augura una segunda mitad de campeonato muy competitiva. 

Carlos Sainz: "Esta vez, P5 sabe mucho mejor que el P5 de hace siete días"

Otro fuerte fin de semana de McLaren, otro resultado en los puntos que afirman al equipo en el cuarto lugar del campeonato. 

Kimi Raikkonen le vuelve a dar puntos a Alfa Romeo

Seis puntos consiguió Alfa Romeo en Hungría. Seis puntos, cortesía del impulso de Kimi Räikkönen en Hungaroring, un impulso en el que mostró ritmo y resistencia, resistiendo la presión para llevar a casa un buen resultado. Seis como las vueltas en las que Kimi tuvo que defenderse de los ataques de Valtteri Bottas y su Mercedes.

Williams se va de vacaciones con los deberes hechos

George Russell terminó 16º y Robert Kubica 19º en el Gran Premio de Hungría. Ambos pilotos comenzaron con el neumático duro, George 15 y Robert 19 en la parrilla. Russell corrió una carrera de una parada, deteniendose en la vuelta 16 por el neumático duro.

Renault llega a las vacaciones con muchas preocupaciones

Renault finalizó un Gran Premio húngaro largo y sin incidentes, apenas por debajo de los puntos. Nico Hülkenberg reclamó el duodécimo lugar mientras que Daniel Ricciardo cruzó la línea decimocuarto.

Sergio Pérez: "Esperemos que la segunda mitad de la temporada sea más prometedora para nosotros"

Racing Point deja Hungria sin puntos. Sergio Pérez arañó la zona de puntos en el undécimo lugar, un toque con Albon condicionó sus últimas vueltas, Stroll no fue capaz de salir debla parte trasera.

Mario Isola: “Este fue un gran premio realmente emocionante con una gran divergencia de estrategias"

Después de algunas fantásticas batallas rueda a rueda, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton superó a Max Verstappen de Red Bull para ganar el Gran Premio de Hungría a falta de cuatro vueltas, luego de una segunda parada en boxes al final de la carrera para obtener una ventaja con el compuesto medio.

Toto Wolff destaca el trabajo del equipo

Vencer a un Max Verstappen en gran forma y a un Red Bull sin descuidar nada desde el punto de vista de la estrategia no fue fácil en Hungría. Lewis Hamilton y Mercedes, sin embargo, lo lograron raspando la victoria en el talento del piloto y con una clase magistral de estrategia.

GP Hungría: Hablan los tres del podio

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Hungría, ganando su 81º GP, su octava en la temporada. Segunda posición bajo la bandera a cuadros para Max Verstappen. Sebastian Vettel cierra en tercer lugar, llevando a Ferrari al escalón más bajo del podio. Paul Di Resta entrevistó a los tres primeros clasificados.

Enorme victoria de Hamilton, un manejo y estrategia perfecto

Lewis Hamilton se robó la victoria en el Gran Premio de Hungría con cuatro vueltas restantes después de que un cambio de estrategia de su equipo le permitió derrotar al líder Max Verstappen.

Simone Resta comienza su trabajo con Ferrari en noviembre

El director del equipo Ferrari confirmó la llegada de Simone Resta cuando las reglas 2021 sean ciertas: "Resta se unirá a nosotros el 1 de noviembre y será uno de los pilares de la estructura técnica, con su llegada se completará la reorganización".

Renault cambia varias piezas en la PU del auto de Ricciardo

Renault tuvo que poner sus manos en el auto del australiano, que en Hungría comenzará desde el fondo sin perder tanto, dado que solo se clasificó 18 °.

Calendario 2020, 22 carreras y recorte en los días de test

El calendario de pruebas de Fórmula 1 del próximo año está en el aire a medida que se discuten los posibles recortes, y una opción podría permitir a los equipos una semana extra para preparar sus autos 2020.