Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2019

GP China: Viernes Pirelli, casi no hubo graning

Las temperaturas fueron relativamente cálidas en comparación con años anteriores, con temperaturas de la pista que alcanzaron un máximo de 33 grados durante el día y temperaturas ambiente de alrededor de 20 grados. Esto contribuyó al hecho de que casi no hubo graning.

GP China: Viernes Haas, Magnussen reportó problemas con los neumáticos

En Haas no están del todo conforme con el primer día de trabajo en China. Grosjean sufrió un problema con el alerón delantero que lo retrasó. Magnussen se quejó del frío y como este complicó el trabajo con los neumáticos.

GP China: Viernes Alfa Romeo, Giovinazzi se perdió los libres 1

Alfa Romeo se encontró con el problema de Giovinazzi que le impidió girar en los FP1 lo que le dio mucho trabajo en los libres 2. Raikkonen tuvo un viernes sin problemas y pudo recoger muchos datos que el equipo estudiará esta noche para buscar la mejor configuración para la clasificación.

GP China: Viernes Toro Rosso, Kvyat pierde tiempo en pista a causa del motor

Alexander Albon se enfrentaba por primera vez al circuito chino, su adaptación fue rápida y dice sentirse cómodo en el auto. Kvyat perdió algo de tiempo por problemas en el motor que lo hicieron girar en el tráfico sobre el final de la sección.

GP China: Viernes Williams, muestran pequeñas mejoras

Viernes de sonrisas en el equipo Williams, si bien no logran salir del fondo las sensaciones en el coche permiten ser optimistas de poder acercarse al ritmo de los demás.

GP China: Viernes Ferrari, saben que las diferencias están muy apretadas

 Fue un viernes ocupado en China para Scuderia Ferrari. En el circuito de Shanghái, Sebastian Vettel y Charles Leclerc trabajaron en la configuración para la clasificación.

Gp China: Viernes Racing Point, la Q3 como meta

Racing Point completó la primer jornada de libres en China sin problemas. Tanto Lance Stroll como Sergio Pérez recabaron muchos datos que serán analizados para afrontar la clasificación de la mejor manera.

GP China: Viernes Renault, en busca de ser la cuarta fuerza

Renault se mantiene dentro del top ten luego de las tres horas de libres este viernes en China. El circuito recibió a los pilotos en condiciones polvorientas y con falta de grip, eso en la tanda matutina, luego para la tarde las condiciones han cambiado con mejor agarre en pista pero con algo de viento que cruzaba la pista.

GP China: Viernes McLaren, positivos de cara a la carrera

McLaren sigue mostrando signos de recuperación. Los de Woking llegan a China con entusiasmo de mostrar que las buenas sensaciones tras los test de Baréin son reales y que está en posición de luchar por ser el mejor del resto.

GP China: Viernes Red Bull, el equipo austríaco achica la brecha con Ferrari

Red Bull comienza el fin de semana en China con una cuota de optimismo. Es que estuvieron muy cerca del ritmo de Ferrari, un error de Verstappen en los libres 2 lo imposibilitaron de quedarse con él mejor tiempo.

GP China: Viernes Mercedes, Bottas el más rápido, Hamilton no encontró el ritmo

Mercedes se quedó con el mejor tiempo del día en China, justo por delante de Ferrari y Red Bull, las diferencias son escasas lo que prevé una batalla cerrada por quedarse con él uno en la clasificación.

GP China: Libres 2, Bottas se queda con el mejor tiempo del día

Valtteri Bottas logra el mejor tiempo para Mercedes en la segunda práctica en China, superando a Sebastian Vettel. El líder del campeonato de Fórmula 1, Valtteri Bottas, superó a Sebastian Vettel para marcar el ritmo mientras Mercedes respondía a Ferrari durante la segunda práctica del Gran Premio de China.