Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2020

¿La contraoferta de McLaren puede seducir a Sainz?

Lo que se suponía se confirmó. McLaren realizará una contraoferta para tratar de mantener a Carlos Sainz en su equipo. El piloto español del equipo de Woking goza en estos días de mucha publicidad. Es que muchos lo vinculan con el lugar dejado libre por Vettel en Ferrari.

Red Bull le cierra la puerta a Ricciardo

El anuncio de Ferrari de la no renovación del piloto alemán Sebastián Vettel, a precipitado una catarata de rumores y le dio vida a un mercado de pases donde reinaba una relativa tranquilidad.

Rossi y Petronas comienzan a discutir el acuerdo que los uniría en 2021

Petronas Yamaha aún no ha discutido oficialmente el acuerdo de MotoGP 2021 con Valentino Rossi, el primer contacto debería ser esta semana. Ha habido informes de que Valentino Rossi ha completado un acuerdo para unirse a Petronas Yamaha la próxima temporada, incluida una opción adicional para 2022, con solo unos pocos detalles por decidir.

Wolff dejó claro que las prioridades de Mercedes son Hamilton y Bottas

El director del equipo Mercedes salió de su silencio para comentar el hecho de que Seb es un piloto libre en el mercado. Toto expresa su consideración por el alemán, pero agrega que sus prioridades son sus pilotos actuales, Hamilton y Bottas.