Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2018

Como están los puntos en la super licencia

Los comisarios de Fórmula 1 tienen tres maneras de sancionar las infracciones que comenten los pilotos, se les puede agregar segundos al tiempo final en carrera, penalizaciones durante las paradas en el box, asi como puntos en la licencias de los pilotos.

Ferrari es medio segundo más lento que Mercedes

Un lote de mejoras en Ferrari para el Gran Premio de Singapur fue tan contraproducente que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen son ahora medio segundo por vuelta más lento que sus rivales en Mercedes, según ha informado Auto Motor und Sport.

Hulkenberg admite que sin actualizaciones la pelea por el cuarto puesto será durísima

Sin más actualizaciones en el auto, ¿puede Renault defender el cuarto puesto en el campeonato de constructores de la amenaza de Haas?.

La evolución del motor Honda ilusiona a Red Bull

Honda está progresando a buen ritmo en la unidad de potencia y se han dedicado muchos recursos al desarrollo del motor 2019, dice el nuevo cliente del equipo, Red Bull.

Lawrence Stroll sobre su hijo "Es muy centrado y tiene claro lo que quiere"

Lawrence Stroll ha estado hablando de lo orgulloso que está de su hijo Lance y de lo bien que el adolescente se ha acostumbrado a competir en la Fórmula 1.

Gp de EEUU: previo Red Bull, con el podio como objetivo

El circuito de las Américas es un circuito que se adapta bien a las características del monoplaza del equipo Red Bull y en el que pueden tener opciones de hacer un gran papel. Esperan poder superar de nuevo a Ferrari, aspiran a llegar al podio.

Jean todt visita dos veces al mes a Schumacher

El ex jefe de Michael Schumacher en Ferrari Jean Todt reveló que visita al ex piloto alemán dos veces al mes.

Berger dice que Mick Schumacher le recuerda a su padre

Gerhard Berger, jefe de DTM, dice que Mick Schumacher le recuerda a su padre Michael de muchas maneras, y cree que Mick puede llegar a la Fórmula 1 si continúa mostrando la forma que lo llevó al título europeo de F3.

Vettel señaló que Ferrari debe mejorar los sábados

Sebastian Vettel ha señalado la calificación como un área clave de mejora al intentar aferrarse a sus muy débiles esperanzas de ganar el Campeonato del Mundo.

Pérez "Estoy contento como resultó todo"

Los tiempos han cambiado en Force India desde su adquisición por parte del consorcio liderado por Stroll, justificando la decisión de Pérez de seguir adelante con acciones legales.