Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2018

Actualidad del equipo Force India

El proceso de encontrar un comprador para Force India es solo el primer desafío en unas pocas semanas cruciales para el equipo de Fórmula 1. Force India ingresó a la administración a fines de julio con los administradores, de FRP Advisory LLP, que ahora trabajan para encontrar un comprador.

Haas no define a sus pilotos hasta Spa

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, dice que el equipo analizará sus opciones de pilotos para 2019 luego de las vacaciones de verano. La F1 se encuentra actualmente en un receso de tres semanas en la que no se celebran carreras, mientras da tiempo para que tome forma la grilla 2019.

Las actualizaciones de RED Bull llegan dos carreras tardes

Max Verstappen ha sentido que su equipo Red Bull de Fórmula 1 ha tenido "dos carreras de retraso" en las actualizaciones de motores esta temporada porque no ha sido la principal prioridad de un fabricante.

Hartley siente que su suerte cambió

Brendon Hartley dice que está en un buen lugar a pesar de los recientes rumores que sugieren que será reemplazado en Toro Rosso. El piloto ha tenido problemas para igualar a su compañero de equipo Pierre Gasly, quien ha recogido 26 de los 28 puntos de Toro Rosso este año.

Toto Wolf analiza el momento de Mercedes

La primera mitad de la temporada de Fórmula 1 2018 ha sido una de las más intensas que podamos recordar, con tres equipos luchando en la parte delantera de la grilla, luchando por la victoria de la carrera.

Mclaren se tomará su tiempo para definir a sus pilotos

Carlos Sainz Jr estaría en lo más alto en la lista de McLaren de opciones de Fórmula 1 para 2019 si se presenta como agente libre, de acuerdo con el jefe del equipo, Zak Brown.

Para Brown Ferrari se recuperará

Lewis Hamilton y Mercedes llegaron a las vacaciones de verano como líderes del campeonato, a pesar de que Ferrari tiene el auto más veloz: el director deportivo de la F1, Ross Brawn, está convencido de que Ferrari tiene tiempo suficiente para ponerse al día.El ex jefe de tecnología de Ferrari, Ross Brawn, ahora parte del trío gobernante de Liberty Media, ahora es responsable del desarrollo deportivo y técnico de la F1 en el futuro.

Estamos ante la era de equipos B?

Paddy Lowe ha admitido que Williams podría comenzar a usar la caja de cambios y la suspensión trasera de Mercedes en 2019.

Elección de compuestos para Bélgica y Monza

Mercedes ha realizado una selección relativamente conservadora de neumáticos para el Gran Premio de Bélgica, pero McLaren se ha alejado aún más de los neumáticos soft disponibles.

Hamilton y el poder de reacción del equipo

Ante una temporada desafiante, Lewis Hamilton dice que la habilidad de Mercedes de remediar rápidamente cualquier problema que surja durante un fin de semana de carrera es simplemente "loca".