Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2020

Aprilia deja Brno con optimismo moderado

En la carrera de Brno, Aleix Espargarò aprovechó al máximo su cuarta posición en la parrilla, comenzando bien y colocando a la Aprilia RS-GP en el grupo de cabeza desde el principio. En una carrera extremadamente complicada, el español manejó la situación limitando los daños por desgaste de los neumáticos y no asumiendo riesgos innecesarios.

Rins: "Estoy satisfecho con el resultado y el trabajo realizado"

La tercera carrera de MotoGP de la temporada 2020 resultó en una carrera exigente e impredecible de 21 vueltas, y fortunas mixtas para los pilotos del equipo Suzuki Ecstar, ya que Alex Rins logró una cuarta increíble, pero Joan Mir tuvo mala suerte.

Alpha Tauri penaliza con el ritmo de los sábados

Kvyat: "Tenemos que mejorar los sábados porque si empezamos en la parte trasera va a ser muy complicado luchar por puntos". Gasly: "Estoy muy decepcionado porque creo que podríamos haber sumado puntos hoy".

Alex Márquez: "Para ser honesto, esperaba mucho más de este fin de semana"

El equipo Repsol Honda dio un paso adelante el domingo cuando finalizó un difícil fin de semana en Brno, Alex Márquez y Stefan Bradl listos para volver más fuertes en Austria la próxima semana.

Alfa Romeo no sale del fondo

Raikkonen: "Nos vamos sin nada, así que tendremos que lograr un mejor rendimiento si queremos estar en la lucha por los puntos". Giovinazzi: "Nuestro ritmo de carrera ha vuelto a ser mejor que el que mostramos el sábado".

Racing Point y una buena cosecha de puntos

Hülkenberg: "No ha sido una carrera fácil y ha sido dura físicamente, pero lo importante es que hice una buena salida". Stroll: "Hemos conseguido bastantes puntos con una estrategia sólida".

Miller: "No es el resultado que esperábamos, pero sigo siendo positivo"

El GP de la República Checa termina con Jack Miller en el Top 10, luego de un fin de semana difícil para el Pramac Racing Team, el piloto australiano aún logra sumar puntos importantes para la clasificación del campeonato.

Ricciardo: "Ha sido uno de esos días en los que las cosas van de mal en peor"

Ricciardo: "Hoy ha sido frustrante, pero hay muchos puntos positivos de estas dos semanas en Silverstone y podemos progresar desde ahí". Ocon: "No creo que pudiéramos hacer mucho más si salíamos 14º en la parrilla".

Norris: "Hemos tenido problemas con los neumáticos"

Carlos Sainz ha quedado fuera de los puntos debido a un fallo en su pit-stop que le hizo perder algunos segundos. Por su parte Norris llegó noveno consiguiendo puntos para su equipo.

Leclerc: "El resultado de hoy es como una victoria"

Se terminó la pesadilla llamada Silverstone para Vettel, el alemán nunca logró hacer funcionar su Ferrari y terminó sufriendo en ambos GP. Por su parte Leclerc acompañó el podio de hace siete días con un cuarto puesto que le permite salvar el honor al equipo italiano.

Hamilton: "Red Bull no ha tenido los problemas que hemos tenido nosotros"

Si bien Mercedes no logró la victoria este domingo en Silverstone, los ánimos tras la carrera eran buenos. Es que el equipo alemán terminó con ambos pilotos en el podio.

Oliveira: "Siento que hemos hecho un buen trabajo todo el fin de semana"

Miguel Oliveira de Red Bull KTM Tech3 tuvo otra fantástica demostración de su talento hoy en el Gran Premio de República Checa en Brno, cruzando la línea en sexto lugar. A partir de P13, el portugués trabajó un largo camino en el campo. En el transcurso de la carrera de 21 vueltas, recuperó una posición tras otra, pasando a fuertes rivales para finalmente lograr su mejor resultado en MotoGP, cruzando la línea a solo 7,969 segundos del ganador de la carrera, su compañero de KTM Brad Binder.

Viñales: "Lo único que pude hacer fue intentar terminar"

Valentino Rossi partió desde la mitad del grupo en el Monster Energy Grand Prix České republiky de hoy y bajó la cabeza para finalmente tomar la quinta posición. Maverick Viñales ha tenido dificultades para encontrar la forma en la pista de Automotodrom Brno esta tarde y ha conseguido el 14º puesto.

Verstappen: "Ha sido un gran día y estoy muy contento con el resultado"

Verstappen "Lo hemos hecho muy bien como equipo" Albon " Estoy contento con la carrera de hoy, el coche ha sido increíble".

Zarco: "La carrera fue muy dura, no tuve una buena salida"

Johann Zarco y el Esponsorama Racing han hecho historia en el Gran Premio de la República Checa. El piloto francés ha logrado el primer podio del equipo desde su debut en la categoría de MotoGP gracias a la tercera posición cosechada en Brno. Tito Rabat ha cruzado la línea de meta en la 16ª posición .

Dovizioso: "Desafortunadamente, aún no hemos identificado la razón de nuestros problemas"

Dovizioso y Danilo Petrucci terminaron undécimo y duodécimo respectivamente en el GP de República Checa disputado hoy en el circuito de Brno.

Morbidelli: "Fue una carrera un poco extraña porque no pude empujar al 100%"

Franco Morbidelli: ¡Estoy tan feliz, abrumado de haber terminado en el podio hoy!. Fue una carrera un poco extraña porque no pude empujar al 100% en toda la carrera".

Brad Binder: "He soñado con esto desde que era un niño y hoy se hizo realidad"

Red Bull KTM marcó hoy un hito importante en la carreras en Brno. Brad Binder, en apenas su tercera salida en la categoría reina, llevó a la KTM RC16 a una clara victoria: la primera para la compañía en MotoGP, la primera para el sudafricano y para su país.

Bautismo triunfal de Binder y KTM

El piloto sudafricano escribe la historia de MotoGP en Brno, dando la primera victoria a KTM. Primer podio también para Morbidelli. Tercero Zarco con Ducati Avintia.

Verstappen gana en Silverstone con una brillante estrategia de Red Bull

Max Verstappen venció al dúo de Mercedes en el Gran Premio del 70 aniversario de la Fórmula 1 con Red Bull llevando una estrategia brillante.