Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2019

Renault y un resultado que afloja presiones

Renault ya había revivido sus esperanzas antes de las vacaciones de verano. En Monza, el equipo de la fábrica celebró la resurrección con su mejor resultado de la temporada. Ahora, incluso el P4 es posible nuevamente. Si los aerodinámicos tienen éxito en el avance.

Ross Brawn dice que Ferrari ahora debe centrarse en Vettel

El gerente general de Fórmula 1 cree que Sebastian Vettel ahora más que nunca necesita el apoyo de Ferrari para recuperar la confianza y preparar mejor la temporada 2020.

Imola y Mugello presentan sus candidaturas para albergar la F1

Después de Imola, la instalación toscana también revela su ambición de tratar de organizar un GP de Fórmula 1. El director Poli primero quiere concentrarse en renovar con MotoGP, luego en cinco años espera poder cerrar con la F1.

¿El DRS más allá del 2021?

La Fórmula 1 está planeando mantener el Sistema de Reducción de Arrastre cuando introduzca nuevas regulaciones técnicas en 2021.

Los resultados de Williams se reflejan en su economía

El equipo Williams de Fórmula 1 ha registrado una pérdida financiera significativa durante los primeros seis meses de 2019, ya que paga el precio por su bajo rendimiento en la temporada pasada.

Elección de neumáticos para Yas Marina; Red Bull el más arriesgado

El equipo de Milton Keynes se está centrando en la carrera de Marina Bay y ha seleccionado hasta 10 juegos de neumáticos blandos para sus pilotos, uno más que Ferrari y dos más que el Mercedes, que siempre es el más conservador.