Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2018

Para Coulthard la lucha de este año quedará en la historia

El ex piloto de Grand Prix David Coulthard dice que la pelea de 2018 entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton es la pelea por el título "posiblemente la mejor de todas". El par se enfrenta cara a cara por su quinto título mundial, un hecho que la Fórmula 1 nunca había visto antes.

Brown "Sainz es el piloto ideal"

El presidente ejecutivo de McLaren, Zak Brown, cree que Carlos Sainz Jr es el piloto ideal para ocupar el escaño vacante de Fernando Alonso.

Alonso dice que la F1 es demasiado predecible

Fernando Alonso se abre a su decisión de abandonar la Fórmula 1 para 2019, diciendo que su acción "muy mala" en la pista fue la razón principal para detenerse.

Renault lista para pelear el título en 2020

Daniel Ricciardo y Renault Sport F1 estarán listos para las victorias en 2020 y el título mundial, dice el jefe del equipo, Cyril Abiteboul.

Se va armando la parrilla 2019

La noticia de que Carlos Sainz se unirá a McLaren significa uno de los 20 asientos para la temporada de Fórmula 1 2019.

Oficial: Sainz a McLaren

McLaren Racing ha confirmado que Carlos Sainz formará parte del equipo de Fórmula 1 para el Mundial de 2019.

Ocon sabe que en Mercedes tendrá una oportunidad

En declaraciones a Autosport en Hungría antes de las noticias de Ricciardo, Ocon dijo: "Los jefes [en Mercedes] tienen planes para mí que aún no son".

Briatore "Alonso perdió la motivación en F1"

Flavio Briatore dice que es "extraño" que ninguno de los mejores de la Fórmula , los equipos le ofrecieran al español un asiento.

Alonso probará el Dallara DW12 de Andretti Autosport

Las especulaciones de que el próximo trabajo de Fernando Alonso será en IndyCar continúa con los informes de que probará en Andretti Autosport Dallara DW12 en una carrera en el próximo mes.