Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2021

Nürburgring descartado como remplazo del GP de Australia

  Nürburgring se puede tachar como un nombre para reemplazar el Gran Premio de Australia a finales de este año. La dirección del circuito ha informado que no hay planes para organizar otra carrera de Fórmula 1 este año.

Monza se prepara para recibir a los fanáticos

  El Gran Premio de Monza , de hecho, está listo para recibir a los espectadores, después de la edición a puertas cerradas de 2020 que vio triunfar a Pierre Gasly. 

Domenicali: "El valor de nuestro campeonato es cada vez más alto"

  El valor comercial del campeonato de Fórmula 1 está aumentando, dice el jefe de Fórmula 1 Stefano Domenicali a la revista GQ. Organizar una carrera de Fórmula 1 es publicidad para un país, según el italiano. Que el deporte sea interesante, también se debe a la nueva generación de pilotos, de los cuales Max Verstappen y Lando Norris son dos ejemplos.

La F1 estudia una super presentación conjunta de los equipos en 2022

  La F1 estaría pensando en realizar un gran show previo a la temporada 2022, en el cual todos los equipos presentarían sus autos en dicho evento.

Hamilton: "Espero que Verstappen sea muy fuerte en Hungría y muy difícil de vencer"

  El año pasado, Lewis Hamilton dominó en Hungría, donde el británico logró la victoria. Max Verstappen terminó segundo en su auto Red Bull , pero no fue fácil. Solo se clasificó séptimo el sábado, ya que el RB16 todavía estaba lidiando con problemas de equilibrio.

Capito: "En este momento podemos ver que el interés de los pilotos en unirse a Williams está aumentando”

  Todo el mundo habla de ello y aquellos directamente interesados, en Williams, son los primeros en saberlo: en 2022, George Russell ya no será un piloto del equipo Grove.

Arabia se postula para albergar la tercer carrera Sprint de la temporada

  El primer Gran Premio de Arabia Saudita tendrá lugar el 5 de diciembre, una semana antes de la carrera en Abu Dhabi, y será la penúltima ronda del calendario de Fórmula 1.

Wolff sobre Hungría: "Haremos todo lo posible para mantener el campeonato abierto"

  El Gran Premio de Hungría del año pasado no fue fácil para Red Bull. En los entrenamientos libres y la calificación, el RB16, en ese momento todavía plagado de problemas de equilibrio persistentes, fue de mal en peor y Max Verstappen no pudo llegar más allá del séptimo lugar de salida.

Norris tercero en el campeonato, ¿objetivo realista?

  La sólida temporada de Lando Norris con McLaren, que coloca al joven piloto británico detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton en la clasificación, le permite asegurar al jefe del equipo, Andreas Seidl, que su piloto tiene lo necesario para terminar allí al final de la temporada.

Aston Martin completamente centrado en 2022

  El director del equipo Aston Martin, Otmar Szafnauer, ha confirmado que el equipo ahora se ha centrado por completo en su diseño para 2022.

Laurent Rossi sobre Alonso: "Es increíblemente fácil trabajar con él hasta ahora"

  El CEO de Alpine, Laurent Rossi, ha revelado que Fernando Alonso está en camino de asegurar otro año en el equipo y no ha visto ninguna señal de que sea difícil trabajar con el doble campeón del mundo de F1.