Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2020

Porque Honda no extendió su acuerdo con Red Bull más allá del 2021

Red Bull ha revelado por qué Honda solo acordó una extensión de un año de su asociación en 2021. El fabricante japonés firmó un acuerdo de dos años cuando comenzaron a abastecer a ambos equipos a Red Bull en la temporada pasada, llevándolos a la introducción de las nuevas regulaciones para el próximo año.

Andrea Stella nuevo director de competición de McLaren

McLaren continúa la reestructuración de su equipo que comenzó hace un año y medio, en el verano de 2018, con el reclutamiento de James Key como director técnico del equipo, aunque el británico, un desertor de Toro Rosso, no pudo debutar hasta marzo de 2019.

Robert Kubica vuelve a donde todo empezó

Kubica ayudará al desarrollo del equipo con sede en Hinwil, ya que previamente corrió en F1 para el equipo con su apariencia de BMW Sauber, obteniendo su única victoria en F1 para el equipo en el GP de Canadá de 2008.

Marko define la reunión de Hamilton con Ferrari como un juego político

El consultor de Red Bull ha expresado su opinión sobre el posible aterrizaje en Ferrari del seis veces campeón mundial en 2021.

Ferrari y el compromiso del límite presupuestario

La Scuderia di Maranello mira positivamente las nuevas regulaciones que se introducirán en 2021 y es un candidato para ser garante del nuevo Pacto de Concordia.

Andreas Seidl: "No vamos a sacrificar el 2020, queremos tener otra buena temporada"

Los equipos de Fórmula 1 enfrentarán un acto de equilibrio más difícil este año con respecto a la cantidad de esfuerzo que debe dedicar a sus respectivos proyectos de automóviles, según el jefe de McLaren, Andreas Seidl.