Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2020

El límite quedaría fijado en 145 millones para 2021

El límite del presupuesto entrante se establecerá en $ 145 millones según Ross Brawn, una reducción en la cifra original de $ 175 millones. La Fórmula Uno continuará e introducirá el límite presupuestario muy discutido en 2021 a una cifra muy reducida de $ 145 millones como respuesta directa a las presiones financieras establecidas por el coronavirus, dice Ross Brawn.

¿Está Ferrari prescindiendo de Vettel?

Sebastian Vettel está a punto de finalizar su contrato con Ferrari, que ya le hizo una oferta al piloto alemán. Oferta considerada no a la par, ya que presenta una reducción sustancial en el compromiso. La situación entre Ferrari y Sebastian Vettel no parece mejorar. Vettel rechazó la primera propuesta hecha por Ferrari, que el alemán consideró irrespetuosa.

Para muchos Honda ya no sería imbatible

Esta es una pequeña revelación hecha por Marc Márquez, quien lleva agua al molino de observadores insistiendo en que sin Marc Márquez, Honda no estaría allí. Una teoría reafirmada por Ducati y que molesta a Alberto Puig, el gerente del equipo Repsol.

Ferrari no está para ganar el título en 2020

Ferrari no nos había convencido desde las pruebas de pretemporada. Pretáctico o no, nunca hemos podido ver un monoplaza que honestamente pueda preocupar a un Mercedes cada vez más inalcanzable. Se esperaba que el primer GP de F1 en Melbourne recibiera comentarios en la carrera. Todos queríamos entender el estado de desarrollo del Ferrari SF1000, pero la pandemia global detuvo la F1 como bien sabemos.