Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2020

A Leclerc no le seduce conducir para Mercedes

Charles Leclerc dice que no tiene interés en mudarse a Mercedes, ni siquiera en disfrutar de la potencia superior del motor de F1 dominante de los actuales campeones del mundo. A fines del año pasado, el impresionante joven de 23 años alargó su contrato con Ferrari hasta 2024.

Alonso confiesa que siempre apuntó a regresar con Renault

El asturiano, bicampeón del mundo, confiesa que para su regreso a la F1 en 2021 siempre ha apuntado a un "reencuentro" con el Team Renault. Alonso, que cumplirá 40 años en julio, espera con impaciencia el inicio del próximo campeonato de F1 después de estar ausente durante dos años. Y se declara listo para el desafío de inmediato.

Tsunoda da su primer paso para llegar a la F1

El primer paso está completo, ahora solo queda completar el trabajo con una buena posición en la Fórmula 2 y esperar que el equipo le dé la oportunidad de correr en la Fp1 de un gran premio. Yuki Tsunoda probó ayer en Imola un F1 por primera vez, logrando impresionar al director del equipo AlphaTauri, Franz Tost.

Binotto espera que en 2022 inicie el ciclo ganador de Ferrari

Ferrari está teniendo una de las peores temporadas de su historia: solo sexto en la clasificación de constructores, la Scuderia incluso está amenazada por AlphaTauri, que se ha desempeñado muy bien en Imola.