Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2020

Pirelli lleva sus compuestos más duros a Mugello

Pirelli es el patrocinador principal del primer Gran Premio del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en Mugello, que también celebra 1000 carreras para Ferrari. Se han elegido los tres neumáticos más duros de la gama: C1 como blanco duro, C2 como amarillo medio y C3 como rojo blando. La elección se ha hecho debido a las rápidas y variadas exigencias de Mugello.

Quartararo: "El objetivo es recuperar las sensaciones sobre la moto"

Después de un descanso de dos semanas, Petronas Yamaha Sepang Racing Team, con los pilotos Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, se dirige al Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli para el GP de San Marino, el primer evento en otra serie de tres carreras de MotoGP, con dos carreras en la pista italiana. y uno en Barcelona.

Max Verstappen: "Mugello va a ser duro con los neumáticos"

Red Bull espera cambiar la suerte que corrió el fin de semana en Monza. Mugello podría ser desafiante para el RB16 con curvas de alta velocidad. Tanto Albon como Max esperan ansiosos el nuevo circuito italiano.

Magnussen: "Creo que va a ser duro con los neumáticos"

Haas llega al GP de Toscana en Mugello. Los pilotos destacan la importancia que tendrán las secciones de libres para no solo configurar el auto sino familiarizarse con una pista que es poco habitual el F1.

Ricciardo sobre Mugello: "Es una pista tan suave y rápida"

El Gran Premio Pirelli de Toscana será la novena carrera de la revisada temporada 2020 de F1. La pista propiedad de Ferrari hace su debut en la F1, no es muy conocida por los pilotos por lo que los libres del viernes toman real importancia. Renault llega con la consigna de evitar que McLaren acreciente su ventaja en el campeonato.