Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2019

Uno-dos para Mercedes, el equipo alemán por todo lo alto

Lewis Hamilton consiguio en Austin su sexto título de pilotos. El británico terminó segundo detrás de su compañero luego de largar quinto. Con una estrategia de una parada no pudo resistir los embates de su compañero al final de la carrera logrando mantenerse delante de Verstappen gracias a las banderas amarillas.

Ferrari perdió el rumbo el domingo en Austin

Ferrari volvió a parecerse al del inicio de temporada. Leclerc estuvo lejos del ritmo de los punteros y acabó cuarto. Vettel abandonó luego de romper la suspensión un domingo de pesadilla para los italianos.

Renault renueva las esperanzas en Austin

Buena cosecha de puntos para Renault. Con sus pilotos en distintas estrategias el equipo francés tuvo un buen rendimiento que le permite enfrentar las últimas carreras del año con renovado optimismo.

Alfa Romeo terminó cerca de los puntos

Buena carrera para Alfa Romeo que convirtieron unas posiciones de salida complicadas en posiciones finales muy cercanas a los puntos. Kimi Raikkonen rompió la mala racha al acabar 11.

Red Bull recuperó las alas

Red Bull tuvo una sólida carrera. Ambos pilotos tuvieron daños en el auto que limitaron sus progresos en la pista. El optimismo reina en el equipo austríaco.

Diez puntos para McLaren que lo confirma como cuarto equipo

Séptimo puesto de Lando Norris y octavo de Carlos Sainz le permiten sumar diez puntos al equipo inglés. Si bien no fue tan competitivo este resultado le permite mantener la ventaja en el campeonato. 

Penalizacion y abandono para Toro Rosso en Austin

Lo que parecía un esperanzador GP para Toro Rosso se saldó con un abandono y una penalización que dejó al equipo de Faenza sin puntos. 

Haas sin pena ni gloria en su carrera de casa

Haas sigue penalizando con los neumáticos. Grosjean intentó algo con la estrategia pero sus gomas murieron. Magnussen abandonó víctima de un problema de frenos.

Williams carrera para olvidar del equipo Inglés

Con Kubica abandonando y Russell 17° la carrera en Austin fue muy pobre para el equipo Williams. 

Gran carrera de Checo Pérez que le vale un punto a Racing Point

Gran carrera para Sergio Pérez que largando desde la calles de boxes alcanzó el último punto en juego. Stroll daño su alerón en la primer vuelta por lo que su carrera se vio afectada. 

Hamilton campeón en Austin, hablan los tres del podio

Valtteri Bottas con el Mercedes fue el ganador en el espectacular circuito tejano de Austin para conquistar la 44ª edición del Gran Premio de Estados Unidos. El piloto finlandés ha logrado la cuarta victoria de la temporada, la séptima en su carrera. 

Bottas gana en Austin, Hamilton segundo logra su sexto título

Valtteri Bottas realizó dos paradas para llegar a la victoria en Austin, pero es incapaz de evitar que su compañero de equipo Lewis Hamilton se haga con su sexto título mundial.

En Mercedes dicen que Ferrari perdió velocidad en recta

Lewis Hamilton y el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, han indicado que su rival Ferrari ha perdido el rendimiento en línea recta en Austin, pero no atribuyeron el cambio a una directiva técnica sobre flujo de combustible emitida por la FIA este fin de semana.

McLaren domina lo mejor del resto, Renault debe preocuparse de Toro Rosso

La pelea del mediocampista en Austin mostró una imagen bien conocida: McLaren conduce hacia adelante, detrás está apretado. En la carrera, el orden podría cambiar nuevamente. Hay algunos signos de interrogación sobre la actuación del domingo.

Bottas saca oro en Austin, Red Bull y Ferrari al acecho

Mercedes consigue la pole position, después del mejor tiempo de Bottas en Austin, todos se preguntan si la solicitud de Red Bull a la FIA debido a posibles trucos en el motor de Ferrari está fuera de lugar.

Apretada clasificación en Austin, presagio de lucha por la Victoria

Solo 67 milésimas separan a los tres pilotos más rápidos de la parrilla en Austin. Si Sebastian Vettel hubiera podido fusionar sus dos vueltas de Q3, habría estado en la pole position.