Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2020

Sochi pretende mantener su fecha en el calendario

El circuito de Sochi tiene como prioridad 'defender' la confirmación del evento para el 27 de septiembre, según lo previsto en el calendario original. La Fórmula 1 avanza hacia la nueva programación de la temporada 2020 que actualmente está fijada para el 5 de julio en Austria.

Se complica Silverstone, las medidas que impondrá el gobierno pone en riesgo la carrera

Boris Johnson anunciará las nuevas medidas para quienes ingresen a Gran Bretaña después de una estadía en el extranjero. La organización del Gran Premio de Gran Bretaña a finales de julio está en riesgo. Las nuevas medidas que el Reino Unido se está preparando para tomar en respuesta a la emergencia de Coronavirus hacen que las esperanzas de Silverstone vacilen.

Monza confirma la fecha del GP de Italia

Las incertidumbres con respecto al nuevo calendario de Fórmula 1 para esta corta temporada 2020 se están aclarando gradualmente. La última aclaración se refiere al GP de Italia. Monza ha confirmado la fecha de la carrera a través de su cuenta de Twitter.

Alonso descarta la idea del equipo propio de F1

Fernando Alonso comenta sobre los planes futuros de su propio equipo de carreras. ¿Será el séptimo campeón mundial con su propio equipo de Fórmula 1?. La crisis también puede ser una oportunidad. A raíz de la crisis financiera en 2009, tres nuevos equipos de carreras ingresaron a la Fórmula 1 en 2010.