Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2019

Daniel Ricciardo: "Hicimos algunas mejoras en la noche y eso realmente ayudó".

Las mejoras durante la noche que llevaron a un buen desempeño en la calificación de Daniel Ricciardo han dejado al piloto de Renault optimista para el Gran Premio de Bélgica del domingo.

Verstappen espera poder luchar con Mercedes en la carrera

Max Verstappen espera poder pelear con ambos autos Mercedes el domingo después de que un sábado decepcionante lo vio sufrir problemas de potencia.

Bottas mantiene el optimismo de cara a la carrera

Valtteri Bottas sigue siendo optimista sobre el Gran Premio de Bélgica del domingo a pesar de la calificación de Mercedes en la segunda fila, detrás del dúo Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Momentos de la clasificación; GP de Bélgica

Charles Leclerc no tuvo problemas para asegurar la pole position del Gran Premio de Bélgica de F1, siete décimas por delante de Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Lewis Hamilton: "Ferrari ha hecho un gran trabajo hoy. Charles hizo un trabajo excepcional"

Lewis Hamilton dice que fue importante para él obtener un buen resultado en la calificación para el Gran Premio de Bélgica después de que sus ingenieros trabajaron incansablemente para asegurarse de que su automóvil pudiera competir en la Q1 después de un accidente en la última sesión de práctica.

El automovilismo de luto; falleció Anthoine Hubert piloto de F2

La Fórmula 2 confirmó que Anthoine Hubert murió en el accidente que ocurrió en la segunda vuelta de la carrera de hoy.

Sebastián Vettel condicionado por el tráfico

El piloto alemán completó una primera fila de Ferrari en Spa-Francorchamps, pero se ubicó a casi ocho décimas de su compañero Leclerc y señaló al tráfico como el motivo de la diferencia.

Charles Leclerc: "Tuve una gran sensación, aunque el primer sector no pude hacer lo que me hubiera gustado"

El piloto de Ferrari disfruta de su tercera pole position, ganó con una vuelta monstruosa en Spa-Francorchamps, poniendo una ventaja de más de siete décimas con la otra Ferrari.

Leclerc se queda con la pole para el GP Bélgica

Charles Leclerc marcó la tercera pole position de su carrera de Fórmula 1 de manera dominante mientras aplastaba el campo en la calificación para el Gran Premio de Bélgica el sábado en Spa.

Leclerc presenta sus credenciales para la pole, fuerte despiste de Hamilton

En la tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Bélgica, Ferrari domina con Leclerc y Vettel, con Bottas tercero por medio segundo. Hamilton golpeó el Mercedes después de media hora destruyendo la suspensión delantera izquierda.

Sergio Pérez extiende su contrato con Racing Point hasta 2020

Sergio Pérez ha firmado un nuevo contrato con Racing Point que lo mantendrá en el equipo durante las próximas tres temporadas.