Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2021

Según Pat Fry los equipos tienen bastante para desarrollar en 2021

Pat Fry, director técnico de Renault, ve suficiente espacio para que los equipos desarrollen los autos del próximo año, a pesar de una congelación parcial.

Nikita Mazepin: "Ahora estoy acostumbrado a que me critiquen y no tengo ningún problema"

Nikita Mazepin no se deja molestar por todas las críticas que ha recibido, porque ahora está acostumbrado a que lo critiquen. Según el ruso, existen ciertas razones por las que sería tratado de manera diferente a otros pilotos.

Verstappen desmiente que los problemas aerodinámicos del RB16 sean tan grandes

Según Max Verstappen, los medios de comunicación han hecho que los problemas aerodinámicos del RB16 de la temporada pasada sean mucho mayores de lo que realmente fueron para el equipo.

Nuevo calendario de F1, primer mitad se correrá solo en Europa

La Fórmula 1 todavía no tiene claro cómo será el inicio del campeonato 2021. Es más no se ha definido donde se realizarán las pruebas invernales, en un momento donde hay más dudas que certezas y los rumores no paran de aparecer.

Ricciardo dice haberse quitado la mentalidad que tenía en Red Bull

Daniel Ricciardo no quiere cometer el mismo error en sus primeros días en McLaren que cometió en Renault.

James Key: "Fuimos buenos para comprender cuáles eran nuestras debilidades y mejorarlas"

A través de un estudio en profundidad publicado en el sitio web oficial del equipo, James Key analizó el trabajo realizado por McLaren desde las pruebas de invierno hasta la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

Sakhir lista para recibir los test de pretemporada

El posible aplazamiento del Gran Premio de Australia cambia los planes logísticos de la Fórmula 1. Los tres días de pruebas de preparación para el Mundial 2021, programados en el circuito de Barcelona, ​​deberían trasladarse a la pista de Al Sakhir del 12 al 14 de marzo.