Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2018

20 años del inicio más caótico de la historia

Se van a cumplir 20 años de una de los inicios de carreras más caóticos que recuerde la categoría. 13 autos chocaron en la largada del GP de Bélgica de 1998. La BBC así lo recuerda. 

Chase Carey y los temas del momento en la F1

Mentiras, malditas mentiras y estadísticas ", escribió Mark Twain, y con eso en mente, vale la pena señalar que Chase Carey abrió su sección de la conferencia telefónica de ganancias del Q2 de Liberty Media con un número de dichas estadísticas.

Williams ha respaldado a Paddy Lowe

La directora adjunta de equipo de Williams, Claire Williams, aún le da su respaldo total al oficial técnico principal, Paddy Lowe, a pesar de la deprimida situación del equipo.

Ecclestone jugó un papel decisivo en salvar a Force India

Se ha revelado que el ex jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone, jugó un papel decisivo en el acuerdo que vio a un grupo de multimillonarios, liderados por Lawrence Stroll, comprar Force India esta semana.

Entrevista a Pierre Gasly

Pierre Gasly habla sobre cómo su primera temporada completa en la Fórmula 1 ha tardado en llegar, siendo una figura clave en la floreciente relación entre Red Bull y Honda, y cómo centrarse únicamente en sí mismo dio sus frutos.

Ricciardo a favor de sacar horas de prácticas libres

Daniel Ricciardo está a favor de reducir la cantidad de práctica que hacen los pilotos de Fórmula 1 durante los fines de semana de carrera, pero expresó reservas sobre hacer dos carreras por fin de semana.

"Sauber es inalcanzable para nosotros" Sirotkin

Sauber se ha convertido en un objetivo "inalcanzable" para Williams en F1 2018, según el piloto Sergey Sirotkin. Ha admitido que Sauber es ahora un objetivo "inalcanzable" para Williams, y agregó que el equipo debe seguir priorizando su oferta de recuperación de Fórmula 1.

"La Fórmula 1 no puede ser eléctrica sin nuestro permiso" dijo Agag

El gerente general de Fórmula E, Alejandro Agag, dice que la afirmación de Fórmula 1 de que podría ser totalmente eléctrico en la próxima década no es necesariamente cierto, ya que requeriría permiso de la Fórmula E para hacerlo.

Ricciardo le abrió la puerta a Hartley

La Fórmula Uno puede estar en el medio de sus vacaciones de verano, pero Brendon Hartley acaba de anotar su mayor victoria de la temporada. Y ni siquiera necesitó dar la vuelta.