Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2019

Se enciende una luz de esperanza para el GP de España

El Gran Premio de España se mantuvo en un hilo durante mucho tiempo, pero aún puede tener derecho a existir para el próximo año. Las fuentes informan a Motorsport.com que las conversaciones sobre la carrera en Barcelona están en una etapa avanzada.

Williams pone en pista las actualizaciones pero sigue abonado al último lugar

Robert Kubica ha montado las nuevas actualizaciones, el equipo estudiará los resultados aunque el equipo no abandonó los ultimos lugares.

Comienzo complicado para Alfa Romeo, Kimi vuelve a salvar la plata del equipo

Raikkonen consiguió el octavo puesto en la sección de la tarde. Luego de un comienzo complicado, en la mañana ambos Alfa Romeo estaban en el fondo de la parrilla. Si bien el finlandés mejoró por la tarde su compañero no fue capaz de hacerlo y solo pudo superar a ambos Williams.

Ferrari se mostró sólido en el calor de Alemania

Ferrari disfrutó de una primera jornada de entrenamientos solida en Alemania. Vettel lideró la primera tanda, Leclerc hizo lo propio en la segunda. Las diferencias son escasas, lo que pronostican un fin de semana apretado.

Haas, Grosjean lleva al equipo al top ten

Grosjean sigue sorprendiendo con un Haas equipado con la configuración usada en Australia. El piloto francés colocó el monoplaza americano dentro del top ten en ambas secciones, llegando a ser el mejor del resto en la segunda. Por su parte Magnussen estuvo más complicado y no accedió al lote de arriba, pelea cerrada con Renault y Racing Point.

Toro Rosso busca mejorar lo mostrado el viernes

Toro Rosso no comenzó de la mejor manera el fin de semana del GP de Alemania. Ambos pilotos no llegaron al top ten y la Q3 se antoja difícil para mañana. Tal vez las condiciones climáticas del viernes no favorecieron al monoplaza del equipo de Faenza.

Mercedes sufrió con las temperaturas del viernes en Alemania

Jornada complicada para Mercedes. Las altas temperaturas produjeron problemas de sobrecalentamiento en el equipo alemán.  

Red Bull, la felicidad no es completa en el equipo austríaco

Resultado dispar para los pilotos de Red Bull. Max Verstappen manifestó que se sintió cómodo con el RB15, el holandés no fue capaz de realizar una vuelta limpia para simular la clasificación. Pierre Gasly sufrió un despiste que lo obligó a terminar su día de forma prematura.

McLaren pierde ante la competencia

El caluroso día en Alemania han puesto freno al impulso del equipo Inglés. Carlos Sainz fue el mejor del resto por la mañana para caer fuera del top ten por la tarde. Norris vio también un retroceso en su día y no consiguió alcanzar los diez primeros.

Racing Point, el equipo mostró las actualizaciones

Racing Point presentó el viernes en Alemania su primer paquete de actualización de la temporada. A primera vista el equipo mostró un interesante ritmo en la calurosa pista alemana.

Renault y una jornada tranquila en Alemania

Con el calor como principal protagonista, el equipo Renault comenzó su aventura en el GP de Alemania. El piloto local, Nico Hulkenberg se ubicó decimosexto y noveno, respectivamente en las secciones del primer día. Su compañero Daniel Ricciardo ha sido décimo y decimotercero, respectivamente.

GP Alemania, Ferrari sigue al tope, ahora es el turno de Leclerc

Charles Leclerc mantuvo a Ferrari en la parte superior de las tablas de tiempos en la segunda práctica del Gran Premio de Alemania, encabezando un final de uno a dos para el equipo que tuvo en segundo lugar a Sebastian Vettel.

Vettel lidera una calurosa y apretada primera sección de libres

Sebastian Vettel marcó el ritmo para Ferrari en la práctica de apertura para el Gran Premio de Alemania el viernes en Hockenheim, encabezando el uno-dos de la marca italiana por delante de su compañero Charles Leclerc.

Aldo Costa no vuelve a Ferrari, continuará en Mercedes

Rumores previos hablaban que el jueves en Hockenheim Ferrari formalizaría el regreso de Aldo Costa como director técnico. El buen ingeniero de Parma permanece en el equipo campeón del mundo donde puede aportar ideas y tener más tiempo libre en casa.

Las escapatorias de grava, voces a favor y en contra

En la reunión de Ginebra sobre el futuro de la F1, los líderes del equipo tomaron partido contra las trampas de grava fuera de las curvas, porque habría un aumento en los costos de piezas de repuesto.