Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2020

Los motores Mercedes más rápidos y la competencia más lenta que 2019

El circuito de Silverstone normalmente ya es un buen circuito para equipos con motor Mercedes, y ese parece ser el caso este año. Los equipos con motor Honda y Ferrari son aún más lentos en Gran Bretaña este año en comparación con el año pasado.

Errores mandan a los Williams al fondo de la parrilla

Sábado amargo para Williams en la calificación de la carrera de casa en Silverstone. George Russell había centrado el tercer acceso en la Q2 en cuatro calificaciones, pero la 14ª posición final del conductor de la academia Mercedes se transformó en una 19 debido a una penalización de cinco posiciones por no respetar la doble bandera amarilla.

Lewis Hamilton: "Realmente no fue una buena sesión de calificación para mí"

Lewis Hamilton dice que recuperarse de un giro en la Q2 para reclamar la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 fue el "cambio más difícil". El seis veces campeón del mundo se recuperó de causar una bandera roja en la segunda parte de la calificación después de girar en Luffield para reclamar la pole número 91 de su carrera, y su séptima en Silverstone.

Hamilton imbatible en Silverstone, pole demoledora para Mercedes

Lewis Hamilton tomó su séptima pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, a tres décimas de distancia de Valtteri Bottas, compañero de equipo en Mercedes. Hamilton se recuperó de un raro error en la Q2 para cambiar el rumbo de Bottas, que había sido más rápido en las dos primeras sesiones de calificación.

Mercedes vuelve a la cima en Silverstone

Valtteri Bottas superó a Lewis Hamilton en la práctica final para el Gran Premio de Gran Bretaña cuando Mercedes regresó a la cima de las tablas de tiempos.