Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2015

Lotus: Conformidad en la escuderia de Enstone

de nuestra redacción gpupdate Buen día de entrenamientos ha tenido el equipo Lotus . Los pilotos se han manifestado conformes con el monoplaza.

Mercedes: Jueves sin problemas

de nuestra redacción gpupdate Buen inicio de Mercedes. El objetivo primario según manifestó Hamilton era conseguir un buen ritmo. Por su parte Rosberg manifestó que el auto se sintió bien. Si bien en la primera sección estuvo algo lejos, en la segunda volvió a los primeros lugares.

Ferrari: Problemas con la temperatura de los blandos

de nuestra redacción gpupdate Si bien no han podido rodar todo lo que ellos habían planeado, fue una jornada buena para la Scuderia . Hay problemas en el tren delantero que no permiten calentar los neumáticos en tiempo.

Force India: Poco rodaje

de nuestra redacción gpupdate Los muchachos de Force India decidieron no rodar por la tarde. Saben que las condiciones climáticas el resto del fin de semana serán totalmente distintas. Son conscientes que se puede mejorar en base a la configuración.

Red Bull: Siguen por el buen camino

de nuestra redacción gpupdate Sensaciones positivas para el equipo austríaco. El paquete aerodinámico esta funcionando bien. Lo que le permite al equipo estar cerca de Ferrari y por delante de Williams.