Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2020

Ecclestone defiende a Vettel: "Tiene un ADN competitivo"

El ex patrón de la F1 tomó la defensa del piloto de Ferrari, diciendo que Hamilton siempre estuvo en el auto indicado y en el momento adecuado.

Stirling Moss; el campeón sin corona

Stirling Moss nunca fue campeón del mundo, nunca ganó las 24 horas de Le Mans ni las Indy 500. Y, sin embargo, el inglés es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Falleció en la mañana del 12 de abril a la edad de 90 años.

Ferrari en el ojo de la tormenta durante 2019. ¿Complicó a la FIA?

El año 2019 resultó ser un capítulo difícil en la historia de Ferrari, ya que la Scuderia fue el centro de muchas acusaciones sobre su ventaja en la velocidad máxima.

Ducati no saldrá a buscar pilotos fuera del equipo

El director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, dice que la marca italiana no verá más allá de su lista actual de pilotos contratados por la fábrica al decidir su alineación para 2021.

Ferrari se adapta al trabajo en tiempos de crisis

Ferrari se adaptó a los planes del gobierno que ha extendido el cierre hasta el 3 de mayo. Pero si el personal de muchos equipos británicos ha sido despedido con dinero del estado, Ferrari no ha recurrido a los despidos. Ha extendido la suspensión de la producción hasta el 3 de mayo de 2020, en cumplimiento de las nuevas disposiciones del Gobierno italiano.

Michael Latifi, el Salvador de Williams

La ayuda para la supervivencia del histórico equipo británico de Fórmula 1 provino de Michael Latifi, un empresario en el campo de la alimentación y padre de Nicholas, piloto que este año debuta con el equipo.

Frédéric Vasseur: "Muchas carreras en poco tiempo es mucho más costoso"

Frédéric Vasseur teme que los costos para los pequeños equipos de Fórmula 1 aumenten mucho si decides correr muchas carreras en unos pocos meses. Si bien se habla de reducir los gastos para las próximas temporadas (razón por la cual las regulaciones de 2021 se han pospuesto más adelante), el director del equipo Alfa Romeo Racing sigue perplejo sobre las noticias.