Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2020

Leclerc siente que creció como piloto en 2020

Charles Leclerc de Ferrari cree que ha "crecido bastante" en medio de las dificultades que han plagado la temporada de Fórmula 1 de Ferrari. Leclerc ha logrado dos podios en lo que va de año, pero el ritmo de Ferrari ha disminuido drásticamente en comparación con 2019 a raíz del acuerdo privado que alcanzó con la FIA.

Mercedes preocupado por las carreras aburridas, pero en contra de las parrillas invertidas

A Mercedes le preocupan las carreras aburridas. El equipo dice que no está a favor de carreras en parrilla invertida, pero admite que 2020 no es particularmente emocionante. El propio equipo alemán tiene otras ideas.

Alonso vuelve a Enstone

Fernando Alonso ha regresado a la fábrica de Renault F1 en Enstone para reunirse con sus ingenieros mientras se preparan para su regreso a la Fórmula 1 en 2021. Renault tuiteó una imagen de Alonso, vistiendo ropa de Renault por primera vez desde que se inscribió para el 2021 luego de una ausencia de dos temporadas en la F1. Fue fotografiado con el ingeniero jefe de carreras de Renault, Ciaron Pilbeam.

Kimi es la primera opción de Alfa Romeo para 2021

Con Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en el mercado, Frederic Vasseur tiene los pilotos para elegir para 2021. Sin embargo, según el jefe del equipo de Alfa Romeo, el balón está con Kimi Raikkonen. Si quiere quedarse, está permitido .

Nurburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel

El GP de Eifel del próximo mes en Nurburgring se llevará a cabo frente a 20.000 fanáticos de la F1 después de que se diera luz verde a los organizadores de la carrera para recibir a los espectadores.