Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2020

Juan Manuel Correa del miedo al deseo de regresar a la pista

Juan Manuel Correa vuelve a la vida después de su horrible accidente en Bélgica en agosto. El estadounidense con raíces ecuatorianas está haciendo grandes avances en rehabilitación. El objetivo de Correa es volver al auto de carreras en 2021.

Para Razlan Razali un campeonato de 5 o 6 carreras no vale la pena

El director del equipo de Petronas Yamaha cree que 'mínimo 10 carreras' es un número creíble para la temporada de MotoGP. 'Cualquier cosa debajo de eso creo que no vale la pena. Para que un piloto gane un campeonato con 5-6 carreras, ¿cuál es el punto?.

Imola 1988, primer victoria de Senna en McLaren

Después de la primera cita en el circuito brasileño de Jacarepaguà, que inició la temporada de 1988, el campeonato mundial se mudó al autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola para el fin de semana del 1 de mayo, en vista de la segunda carrera de aquel año el GP de San Marino.

Livio Suppo: "Márquez es tan fuerte que podría ganar todas las carreras del campeonato"

En sus recuerdos de su tiempo en el mundo de las carreras, Livio Suppo, quien estaba a cargo de Ducati y Repsol Honda, tiene momentos grabados en su memoria que permanecerán con él para siempre. Como el Gran Premio de Italia en Mugello en 2013, cuando Marc Márquez tuvo que expulsar su Honda a más de 250 km/h.