Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2020

Valentino explica su decisión sobre su futuro

Valentino Rossi dice que su decisión de no comprometerse a extender su carrera en MotoGP con Yamaha hasta más adelante en la temporada fue porque "necesitaba respuestas" en su propia forma.

Liam Lawson y Dennis Hauger completan la alineación del equipo Hitech de F3

Red Bull ha confirmado que Liam Lawson y Dennis Hauger quiénes completarán la alineación de pilotos de Fórmula 3 del equipo Hitech en 2020.

El programa de Jóvenes pilotos de Hyundai sigue creciendo

El programa Hyundai Motorsport Customer Racing Junior Driver incluirá en 2020 rallyes por primera vez, con cinco pilotos inscritos para su temporada inaugural.

La academia de Renault busca un futuro campeón

El jefe de Renault Fórmula 1, Cyril Abiteboul, ha desafiado a sus pilotos junior a competir por títulos de monoplazas en 2020.

Según Marko es importante para Mercedes retener a Hamilton, pero no a cualquier precio

El supervisor de Red Bull cree que Hamilton está pidiendo una renovación con Mercedes por más de lo que cualquier equipo puede permitirse.

Sigue la incertidumbre sobre la realización del Rally de Suecia

A pesar del reciente clima cálido inusual en esta época del año, los organizadores del rally confían en que las previsiones actuales de un clima más frío por delante traerán carreteras congeladas y algo de nieve antes del evento.

Si Iannone es penalizado la relación con Aprilia terminaría

El director ejecutivo de Aprilia Racing señala a Il Corriere della Sera cómo la Casa di Noale cree en el conductor de Vasto, pero luego agrega: "Si fuera a ser penalizado por 1-2 años, está claro que la relación terminaría".

Max Fewtrell se muda al equipo Hitech, el británico permanece en F3

Max Fewtrell permanecerá en el campeonato de Fórmula 3 de la FIA en 2020, y se mudará a Hitech por segundo año en la serie. En 2019, el británico corrió con el ART Grand Prix, llevándose dos podios durante el año en su camino a terminar décimo en la clasificación de pilotos.

Christian Lundgaard llega a la F2 con el equipo ART Grand Prix

ART Grand Prix ha anunciado que el piloto junior de Renault, Christian Lundgaard, ha ascendido a Fórmula 2 luego de una exitosa campaña de Fórmula 3 en 2019.

Quartararo será compañero de Viñales en Yamaha en 2021

Un día después de que la compañía de Iwata anunciara la renovación de Maverick Vinales hasta fines de 2022, Motorsport.com se enteró de que su compañero en el equipo oficial será Fabio Quartararo.