Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2022

Steiner: "Si Ricciardo quiere correr con nosotros, que me llamé"

  El director del equipo Haas, Guenther Steiner, aparentemente dejó la puerta abierta para que Daniel Ricciardo se una a su equipo en la temporada F1 2023 .

Mclaren por recuperar el cuarto puesto en el campeonato

  Mclaren tiene el objetivo de recuperar el cuarto lugar del campeonato. La feroz batalla que lleva adelante con Alpine cada vez está más apretada. El equipo cosechó buenos resultados en el pasado en el Cota, hay que ver como se comportan los nuevos autos en el trazado que fue reasfaltado en varios sectores. Palou tendrá su oportunidad de salir en los FP2 en el auto de Ricciardo.

Pirelli prueba los neumáticos 2023 en Austin

  Los tres compuestos intermedios han sido nominados para Austin: C2 como el duro de color blanco, C3 como medio de color amarillo y C4 como el blando de color rojo.

Hamilton por lo menos cinco años más en la F1

  Hablar de un potencial retiro de un piloto del calibre de Lewis Hamilton parecía pura utopía hasta hace menos de un año. Sin embargo, aunque las cualidades del siete veces campeón del mundo son indiscutibles, llega ese momento en la carrera de un piloto en el que uno tiene que lidiar con el paso del tiempo. 

Zak Brown pide un castigo severo a Red Bull

  El jefe de McLaren, Zak Brown, afirmó que la violación del límite de costos de F1 por parte de Red Bull constituye una trampa y pidió un castigo severo.