Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2020

La FIA suspende el desarrollo de los equipos de boxes

La FIA suspenderá el desarrollo del equipo de parada en boxes de las escuderías de F1 a partir de septiembre, según una nueva directiva técnica publicada por el organismo rector del deporte.

Binotto le responde a Wolff: "Me alegro de que Mercedes siempre tenga una opinión sobre nosotros"

Mercedes y Ferrari comenzaron su guerra incluso antes de que comenzara la temporada. Si bien Toto Wolff no entiende que Sebastian Vettel deje Ferrari tan pronto, Mattia Binotto no aprecia los comentarios.

El SF1000 por las calles de Maranello

Las calles de Maranello se cerraron temprano el jueves por la mañana cuando Charles Leclerc condujo el auto de Fórmula 1 2020 de Ferrari en la vía pública.

Ocon culminó las pruebas de Renault en Austria

Después de Daniel Ricciardo, Esteban Ocon también salió a la pista en el Red Bull Ring en el segundo y último día de pruebas privadas de Renault. A la espera del reinicio del campeonato mundial.

El RP20 tuvo su vuelva a pista en Silverstone

Racing Point se convirtió en el primer equipo el miércoles en poner en pista su auto 2020 desde las pruebas de pretemporada, el equipo rosado hizo rodar su RP20 en Silverstone en preparación para el GP de Austria, la apertura de la temporada.

Silverstone apura los trabajos para recibir la F1

La F1 finalmente está a punto de comenzar en un 2020 caracterizado por Coronavirus. La pandemia obligó a la categoría a retrasar el inicio de la temporada hasta Austria en julio.

Mario Isola: "Tienes que hacer neumáticos y juntar todas las piezas para comenzar la temporada"

Entre las carreras canceladas y las revoluciones regulatorias pospuestas, el tema de los neumáticos también tiene prioridad. Mario Isola explica algunos detalles. La temporada F1 2020 finalmente comenzará en breve, la novedad será que por primera vez se celebrarán más carreras en el mismo circuito.