Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2019

La F1 recortaría los test en 2020

La FIA y los equipos acordaron una hoja de ruta para 2020 durante las vacaciones de verano. Por lo tanto, hay seis días antes de la temporada y tres después. Pirelli de repente quiere modificar el plan de prueba. Pero eso requeriría la unanimidad del fabricante de neumáticos entre los equipos.

Raikkonen: "Siempre he dicho que es más peligroso practicar deportes. Beber es probablemente más seguro"

El finlandés intentará conducir en Spa durante los libres del viernes, después del problema muscular en la pierna izquierda que se produjo al hacer deporte.

Renault hace oficial la contratación de Ocon para 2020

Esteban Ocon regresará a la Fórmula 1 el próximo año después de firmar un acuerdo para conducir para Renault.

Steiner confirmó que Haas maneja tres posibles pilotos para acompañar a Magnussen en 2020

El director del equipo Haas, Gunther Steiner, nombró a los tres principales candidatos para asociarse con Kevin Magnussen en la alineación de pilotos del equipo para 2020.

¿Correrá Kimi en Spa? Alfa Romeo llamó a Ericsson

Alfa Romeo convocó urgentemente al piloto sueco a Spa: el tercer piloto abandona la carrera de Indycar Portland para estar en Bélgica. Kimi debería intentar conducir en los entrenamientos libres del viernes, pero el equipo no sabe si podrá conducir durante el fin de semana mientras cojea en la pierna.

Previo Williams: el equipo de Grove espera continuar su desarrollo

Luego de las actualizaciones presentadas en Budapest, el equipo de Grove mostró una leve mejoría. El monoplaza se adapta mejor a las exigencias de Spa por lo que el equipo confía en lograr un buen resultado.

Previo Renault: el equipo francés debe mejorar

Los pilotos Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo comparten sus impresiones previas alos desafíos de Spa-Francorchamps y describen su mentalidad para la parte restante de la temporada.

Oficial: Bottas renueva con Mercedes para 2020

Mercedes ha confirmado que Valtteri Bottas seguirá siendo el compañero de equipo de Lewis Hamilton en 2020, la cuarta temporada del finlandés con el equipo alemán.