Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2020

Viñales y la importancia del trabajo de Lorenzo

Maverick Vinales y Yamaha parecían listos para presentarse en los bloques iniciales del MotoGP 2020 como los más aptos del lote. La pandemia de Coronavirus, sin embargo, impidió que el campeonato comenzará regularmente en Qatar y, por lo tanto, todo permaneció congelado hasta una fecha destinada (en este momento, la primera carrera sería el 3 de mayo en Jerez).

¿Donde arranca la temporada de F1?

La Fórmula 1 se reorganiza en el caos del coronavirus. Ya hay modelos iniciales de pensar en un calendario de carreras en el que la temporada no comienza hasta el 7 de junio en Bakú. Por lo tanto, los equipos y los fanáticos enfrentarían 18 carreras en 182 días.

El campeón mundial dice que el Hyundai tiene más potencial

El actual campeón mundial de rally Ott Tänak aún no ha llegado a un acuerdo con el rendimiento de su automóvil Hyundai i20 Coupe WRC en la grava después de la primera ronda de superficie suelta de la temporada en México.

Para Ducati la pausa menos esperada

La pandemia de coronavirus que ha dejado a MotoGP y todas las competiciones deportivas en espera es una realidad sin precedentes con la que los fabricantes tienen que luchar lo mejor que pueden. Y, con un descanso que algunos pueden beneficiarse.

Liberty Media y los equipos se reúnen el jueves

Según la Gazzetta dello Sport, Liberty Media ha planeado una reunión con todos los equipos involucrados en la F1 para el jueves. El objetivo de la reunión obviamente sería establecer pautas para el calendario, dada la emergencia relacionada con la propagación del coronavirus en Europa.

Igualdad de condiciones: Ferrari pide el cierre total de las fábricas

Las 'reglas del juego' en el momento del Coronavirus no son las mismas para todos, Ferrari le pide a la FIA el avance de la parada obligatoria de las fábricas.

Caso positivo de Covid-19 en Pirelli

Pirelli ha confirmado oficialmente que un empleado del proveedor de neumáticos F1 en Melbourne ha dado positivo. La sede central de McLaren, por otro lado, tiene buenas noticias sobre el empleado que se infectó en Australia.