Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2020

Según Christian Horner no hay muchos inconvenientes en la nueva regla

A partir de 2021 habrá un límite presupuestario en la Fórmula 1. El plan ya llevaba varios años en fase de concepto, pero ahora es realmente oficial que a partir de la próxima temporada habrá una cantidad máxima que se puede gastar.

Binotto apuesta por la sana convivencia entre Leclerc y Sainz

A pesar de la difícil experiencia de la temporada 2019, Mattia Binotto confía en que la convivencia irá bien entre sus dos futuros pilotos en Ferrari.

Toto Wolff y los favoritos para 2020: "Creo que todos los proveedores de motores ahora están a punto"

La próxima temporada, Mercedes parece ser el favorito para el campeonato mundial, aunque Red Bull y Ferrari se están acercando cada vez más. Sin embargo, durante toda una temporada, Mercedes parece ser el más rápido, como lo han demostrado los últimos años. Aún así, Toto Wolff espera que los otros equipos aún no hayan mostrado todo.

Los cambios de la FIA que van en línea con las protestas de Red Bull y Mercedes

En 2019, Red Bull y Mercedes han estado exponiendo principalmente a Ferrari. ¿Qué fue tan bien con el motor de repente?. Una montaña de nuevas regulaciones de la FIA parece proporcionar claridad.

F1, después de Europa ¿dónde se corre?

Si bien Liberty Media resolvió finalmente el nudo en las primeras carreras europeas de la temporada, la situación sigue siendo muy compleja para las etapas fuera del Viejo Continente.

KTM y Aprilia las opciones de Petrucci para quedarse en MotoGP

El Plan A de Danilo Petrucci es permanecer en MotoGP, interesado en Aprilia y KTM para 2021. Habiendo perdido su asiento en Ducati ante Jack Miller para 2021, el 'Plan A' para Danilo Petrucci es permanecer en MotoGP la próxima temporada, en lugar de pasar a World Superbike.

Ferrari: Tres carreras para conocer el verdadero potencial del auto

Ferrari no espera tener el auto más rápido en el Gran Premio de Austria cuando la F1 comience su temporada 2020 el 5 de julio. El equipo italiano estima que necesitará al menos tres carreras antes de conocer el verdadero potencial de su automóvil este año.