Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2020

Hockenheim cada vez más cerca de volver al calendario de la F1

La Fórmula 1 y Hockenheim hablan sobre la posibilidad de celebrar uno o dos Grandes Premios este año. Pero todavía estás muy lejos de un acuerdo. Hockenheim espera tener más claridad en una o dos semanas. La Fórmula 1 está de acuerdo en un punto. Es mejor no celebrar un campeonato con un puñado de carreras.

Max Verstappen: "Estoy seguro de que tenemos un buen paquete, junto con Honda"

Verstappen está feliz de ver que hay oportunidades concretas para que comience la temporada 2020, manteniendo así sus esperanzas de convertirse en el campeón mundial más joven en la categoría reina.

Cuarentena para los extranjeros pone en duda la carrera en Silverstone

Otro cambio de planes, y van. Parece que esto de la pandemia requiere de anuncios constantes y cambios también constantes. Lo que parecía seguro ya no lo es. El gobierno británico tomó la decisión de poner en cuarentena a los visitantes extranjeros lo que haría "imposible" organizar un Gran Premio de Gran Bretaña.

Sergio Pérez y la llegada de Aston Martin: "Implicará una presión adicional"

Sergio Pérez todavía espera con ansias el comienzo de la temporada 2020. Después de la prueba de invierno, parecía que Racing Point habían dado un gran salto hacia los mejores equipos. Es por eso que también fue una pérdida que el primer Gran Premio en Australia tuviera que ser cancelado. Sin embargo, Pérez todavía espera con ansias el comienzo de la temporada.