Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2021

Hamilton: "El más fuerte de los oponentes es Red Bull"

La temporada 2021 de Fórmula 1 comenzará con las pruebas de mediados de marzo en Baréin y luego con la primera carrera de la nueva temporada, también programada para el 28 de marzo en el circuito de Sakhir.

Allison: "No queríamos revelar nuestras cartas"

El director técnico de Mercedes, James Allison, también participó en el video de presentación del W12 E-Performance.

Fernando Alonso: "El auto es hermoso y tengo buenos recuerdos de correr con el azul en F1″

La presentación del nuevo Alpine marca también el regreso oficial a la F1 de uno de los pilotos más queridos y apreciados del deporte: Fernando Alonso. El español, recientemente lesionado durante una sesión de entrenamiento en bicicleta en Suiza, no pudo estar físicamente presente en el lanzamiento de la A521, también debido a las restricciones de viaje impuestas por las regulaciones anti-Covid .

Toto Wolff: "Si no nos ocupamos todos los días podemos quedar atrás”

Toto Wolff, director del equipo Mercedes habló durante la presentación del nuevo monoplaza de equipo campeón del mundo. Como es costumbre el austríaco no da a su equipo como favorito.

Valtteri Bottas: "Hamilton me da un gran estímulo"

Por quinta temporada consecutiva Valtteri Bottas se prepara para defender los colores de Mercedes. Estas son sus palabras con motivo de la presentación del W12 E-Performance, una ceremonia en la que participó el director del equipo Toto Wolff, los dos pilotos Valtteri Bottas y Lewis Hamilton y el director técnico James Allison.

Esteban Ocon: “Este auto me enorgullece de ser francés, es hermoso"

El Alpine se reveló a los fanáticos y, a pesar de algunos inconvenientes en la presentación, se vio lo que era importante ver. La decoración del A521 está obteniendo una aprobación unánime y ya hay quienes lo han nombrado el automóvil más hermoso entre los que ya se han presentado.

Davide Brivio: "La Fórmula 1 es un juego de equipo"

En comparación con Renault, Alpine se renueva en el nombre, en la librea, en el dúo de pilotos Alonso-Ocon y también en la estructura de gestión. Baste decir que el equipo francés podrá contar con una figura nueva no solo para el equipo, sino también para la Fórmula 1.

Luca de Meo: "Un nuevo comienzo, con 40 años de historia a sus espaldas"

El grupo Renault presentó el Alpine A521, la librea es decididamente cautivadora, ahora resta comprobar la competitividad en pista del único monoplaza que será empujado por la unidad de potencia Renault.

Pirelli presentó el programa de pruebas del nuevo neumático de 18 pulgadas

Con la prueba de tres días celebrada en Jerez la semana pasada donde Ferrari estuvo presente, con Charles Leclerc y Carlos Sainz saliendo a pista, Pirelli inauguró el calendario de pruebas relacionadas con el desarrollo de neumáticos de 18 pulgadas.