Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2020

Quartararo: "Sentí que mis frenos estaban bastante suaves en las primeras vueltas"

Quartararo no tuvo la mejor salida para el evento principal en el Gran Premio de Österreich y se encontró tragado por el pelotón al entrar en la primera curva. Un problema de frenos al principio hizo que el francés sobrepasara la curva 4 y se dirigiera a la grava, reincorporándose al circuito en la última posición.

Tito Rabat: "Ha sido complicado seguir el ritmo"

El Esponsorama Racing ha concluido la cuarta cita del mundial, el Gran Premio de Austria, con Tito Rabat en 16ª posición y con un aparatoso accidente de Johann Zarco.

Jack Miller: "Estoy muy contento, una carrera fantástica"

Jack Miller conquista el primer podio de la temporada, una conclusión digna de un excelente fin de semana para el piloto australiano. Jack fue uno de los protagonistas de una carrera emocionante, inmediatamente comienza muy rápido y gana el liderazgo.

Joan Mir: "Hace un par de carreras sabía que tenía el ritmo para subir al podio"

El Gran Premio de Austria fue posiblemente el más dramático de la temporada hasta ahora, con choques horribles y una acción de alta intensidad que dominó los procedimientos, pero terminó felizmente para Joan Mir, quien obtuvo un magnífico segundo lugar, su primer podio en MotoGP y también el primero de la temporada. para el equipo Suzuki Ecstar.

Dovizioso: "Hoy mis sensaciones con la moto no fueron muy buenas"

Andrea Dovizioso ha conseguido hoy una extraordinaria victoria en el GP de Austria, firmando el 50º triunfo de Ducati en MotoGP. Para la factoría de Bolonia, es el quinto triunfo consecutivo en el circuito de Spielberg, donde permanece invicto desde el regreso de esta carrera al calendario en 2016.

Brad Binder: “Hoy fue mucho mejor de lo que esperábamos"

El primero de los dos Grandes Premios en casa se centró en el implacable y espectacular Red Bull Ring, con un trazado que requería alta velocidad, fuerte aceleración y precisión en las zonas de frenadas fuertes. Las tormentas de verano proporcionaron algunas condiciones difíciles y mixtas durante los entrenamientos y la calificación, pero Pol Espargaró pudo registrar el tiempo de vuelta más rápido en dos de las cuatro sesiones del viernes y el sábado y se alineó quinto en la parrilla.

Magnussen: "Creo que hoy hemos hecho todo lo que podíamos"

Romain Grosjean: "Desde la primera vuelta hasta la última vuelta, no ha ido bien. Simplemente no puedo entender lo que ha sucedido desde el viernes. Nuestras tandas largas, cortas, todo era rápido y competitivo el viernes, todo estaba bajo control".

George Russell: "El coche ha ido mejor de lo esperado"

George Russell: "El coche ha ido mejor de lo esperado. He hecho una buena salida, he adelantado un par de pilotos y me he pasado la tarde entera peleando. He podido adelantar a Romain en la pista, lo que ha estado bien, después he tenido un pequeño incidente con Kimi".

Raikkonen: "En general, creo que este fin de semana hemos ido un poco mejor"

Kimi Räikkönen: "El coche ha tenido un ritmo realmente bueno en el último 'stint', con los neumáticos blandos, y me hubiera gustado tener otro juego, ya que funcionaban muy bien. El resultado final es un poco decepcionante, ya que creo que podríamos haber logrado un poco más".

Stroll: "Estoy contento de haber sumado tantos puntos este fin de semana"

Sergio Pérez: "No he tenido una buena salida y he perdido posición con Lance, aunque he sido capaz de recuperarme y de tener una buena carrera. He hecho que la estrategia a una parada funcionase, pero me ha costado".

Ricciardo: "Obviamente, es decepcionante porque esperábamos conseguir mucho más"

Daniel Ricciardo: "Hoy ha sido un día muy duro y la verdad es que no estamos en la posición en la que nos gustaría estar. En cada carrera hemos estado al menos uno de los dos coches en la zona de puntos, pero ésta es la primera en la que no es así".

Sainz: "Finalmente hemos logrado un buen resultado después de todos los problemas"

Carlos Sainz: "Ha sido un gran día para mí y para el equipo. Finalmente hemos logrado un buen resultado después de todos los problemas que tuvimos en las anteriores cuatro carreras, creo que nos lo merecemos".

Vettel: "Hoy hemos probado algo distinto y ha funcionado"

Charles Leclerc: "Es una pena que no hayamos podido acabar la carrera. Creo que teníamos buenas opciones de terminar en sexta posición o incluso mejor".

Hamilton: "Ha sido un esfuerzo fantástico del equipo"

Lewis Hamilton: "Esto es increíble. Estaba aturdido, no sabía ni que era la última vuelta. No me acuerdo de la última vez que estuve así. Ha sido muy especial y una sorpresa, tras los recientes problemas con los neumáticos".

Max Verstappen: "Ha sido otro fin de semana fuerte"

MAX VERSTAPPEN: “Es un gran resultado para nosotros dividir los dos autos Mercedes hoy después de que han sido tan rápidos y estoy muy contento con eso. En general, ha sido otro fin de semana fuerte con una buena cantidad de puntos con los que deberíamos estar contentos".

Dovizioso mantiene el récord de Ducati en Austria

El Rojo continúa su racha ganadora en el Red Bull Ring justo el día después del anuncio de la despedida de Dovizioso a finales de año. En el podio Mir y Miller. Miedo al choque de Zarco-Morbidelli, que lleva a la bandera roja.

Gasly: "Podemos estar satisfechos con nuestro resultado de hoy"

Pierre Gasly: “Ha sido una gran carrera y estoy feliz de conseguir otros dos puntos para el equipo este fin de semana. Tuvimos un buen comienzo y logré adelantar a Charles y Lando en la curva 1, lo que me colocó en octava posición".

Paseo triunfal de Hamilton en España

Cuarta victoria consecutiva en el GP de España de Lewis Hamilton: el campeón se lleva la 88ª victoria tras una clara supremacía. Max Verstappen, segundo con Red Bull, tuvo que ceder el paso a Mercedes, pero logró ponerse por delante de Valtteri Bottas. Fuera del podio los dos Racing Points con Pérez, cuarto, y Stroll, quinto.