Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2020

Sebastien Loeb cumplió un positivo día en Montecarlo

El piloto de Hyundai Motorsport, Sébastien Loeb, tuvo un primer día completo positivo en el Rally de Montecarlo, terminando cuarto en general después de los dos circuitos de hoy que contienen seis etapas en total, a pesar de tener que enfrentar condiciones difíciles.

Ott Tänak: "Nos estamos recuperando bien y estaremos en forma pronto"

Ott Tänak, estuvo involucrado en un choque de alta velocidad en la etapa cuatro en Saint-Clément el día de hoy, afortunadamente tanto él como su copiloto Martin Järveoja se sienten bien y esperan salir pronto en el Hyundai i20 Coupe WRC nuevamente.

M-Sport Ford y un problemático viernes

Esapekka Lappi, la nueva cara en el M-Sport Ford World Rally Team este año es actualmente el favorito del equipo, ya que se mantiene en el quinto lugar general después de los dos bucles de hoy.

Hyundai y un viernes de contrastes

Hyundai Motorsport ha completado el primer día completo del Rally de Montecarlo con el líder del equipo, Thierry Neuville, ocupando el tercer lugar después de los dos circuitos de hoy que contienen seis etapas en total.

Toyota ganó cinco de seis especiales el viernes en Montecarlo

Sébastien Ogier y Elfyn Evans ocupan el primer y segundo lugar en la tabla de clasificación del Rally de Montecarlo después de que ambos pilotos disfrutaron de fantásticos primeros días completos al volante del Toyota Yaris WRC, ganando cinco de las seis etapas del día entre ellos.

Alfa Romeo revela la fecha de lanzamiento de su monoplaza 2020

Alfa Romeo ha anunciado cuándo presentará su nuevo automóvil para la temporada 2020. El equipo italiano quitará los detalles a su último retador el 19 de febrero, la mañana del día de apertura de las pruebas de pretemporada.

Rally SS8: Neuville rompe el dominio de Toyota

Neuville hace un gran SS8 y se acerca al Toyota. Ogier supera a Evans y es el nuevo líder de la carrera. Loeb firmemente en el cuarto lugar.

Rally de Montecarlo SS7: Ogier se mantiene al acecho, Toyota intratable

El 6 veces campeón mundial de Toyota reduce su brecha con su compañero de equipo y se está acercando a la primera posición. Neuville intenta resistirse. Rovanpera impresiona.

Rally de Montecarlo: SS6 ataca Ogier

Sebastien Ogier de Toyota atacó en el SS6 del Rally de Montecarlo. Ogier condujo en los Curbans - Prueba especial Venterol con un tiempo base de 5.3 segundos por delante del Hyundai Thierry Neuville.

Toto Wolff: "Nuestra prioridad es Lewis"

Toto Wolff confía en que Mercedes pueda convencer a Lewis Hamilton de permanecer en el equipo después de la temporada 2020. El futuro de Hamilton será el tema principal en la F1 hasta que el seis veces campeón se comprometa a permanecer en Mercedes o mudarse a otro lado.

¿China sin F1 y FE por el coronavirus?

La epidemia de coronavirus en China ha resultado en la cancelación de una concentración que se celebrará en febrero, mientras que ni la Fórmula E ni la Fórmula 1 están actualmente bajo amenaza de cancelación.

Evans vuela en Montecarlo, saca más ventaja tras el SS5

Elfyn Evans de Toyota fue nuevamente el más rápido luego del SS5 del viernes en Montecarlo. Evans lidera el rally con 8.9 segundos por delante de Hyundai Thierry Neuville.

Evans líder provisional, Tanak no tiene un buen estreno con Hyundai

Evans vuela y es el nuevo líder de la carrera. Tanak se sale de la carretera en una sección rápida de la prueba y demuele su Hyundai.

Fuerte accidente de Ott Tänak en Montecarlo

Ott Tanak y su copiloto Martin Jarveoja escaparon ilesos de un gran accidente durante la segunda etapa del Rally de Montecarlo del viernes.

El nuevo proyecto de Ferrari podría tener grandes problemas aerodinámicos

En Maranello estan trabajando en el proyecto 671, el monoplaza que enfrentará la temporada 2020, y sobre el cual aparentemente han surgido problemas.

Andrea Dovizioso: "Todavía tenemos que probar el nuevo material"

Dovizioso no tiene dudas: "El piloto a vencer sigue siendo Marc Márquez, pero en el papel somos al menos 5 o 6 pilotos que pueden ganar el campeonato. Márquez es el favorito, pero nadie es imbatible y trabajamos duro para demostrarlo".

Danilo Petrucci y un 2020 de confirmación

El Desmosedici GP20 se presentó en el Palazzo Re Enzo en Bolonia: es el primer paso de Ducati hacia el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020.