Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2019

GP Canadá: Previo Alfa Romeo, el circuito debería sacar todo el potencial del C38

Alfa Romeo espera tener un fin de semana más positivo en Canadá en comparación con los dos últimos eventos, en los que ha anotado cero puntos. El equipo espera que la naturaleza del Circuito Gilles Villeneuve, que alberga la séptima ronda del campeonato mundial este fin de semana, juegue junto con las fortalezas del Alfa Romeo C38.

GP Canadá: Previo Renault, volver a empezar después de la decepción de Mónaco

Daniel Ricciardo dejó Mónaco con dos puntos, pero sabía que había potencial para mucho más. Ahora el australiano tiene su mirada puesta en Montreal en el circuito que le dio su primera victoria en la Fórmula 1.

Hamilton asegura que seguirá en la F1 hasta que ya no le divierta

¿Se puede conducir por otros cinco años?.Lewis Hamilton aún no está pensando en la vida después de la Fórmula 1. En una entrevista con el estadounidense David Letterman, el británico explicó que puede continuar como Michael Schumacher hasta los 38 años.

Chase Carey confirmó que son dos los GP que no renovarán con la F1 en 2020

Chase Carey, el presidente de la F1, ha confirmado que dos de las carreras actuales no estarán en el calendario en 2020. Barcelona, ​​Hockenheim, México, Monza y Silverstone están entre las carrerad en peligro de extinción y dos perderán su carrera para dejar espacio a Zandvoort y Hanoi, cuya llegada se confirmó para el próximo año.

GP Canadá: Previo Williams, con una única misión, salir del fondo

Montreal tiene el privilegio de romper el tramo europeo de la temporada y una ciudad que se detiene durante el fin de semana de carreras cuando los fanáticos de todo el mundo llegan a Quebec.

GP Canadá: Previo Racing Point, mucho por demostrar en la carrera de casa

Luego de un comienzo complicado, el nuevo equipo Racing Point parece encontrar luz al final del túnel. Las características del Gilles Villeneuve deberían permitirle al equipo ser más competitivo.

GP Canadá: Previo Red Bull, tiene buenos recuerdos en Montreal

Red Bull comenzó el 2019 en buena forma, el equipo austríaco ha logrado superar a Ferrari en varias carreras, ahora es el turno de Canadá donde se presume los rojos del Cavalinho Rampante serán fuertes, en Red Bull confían en las bondades de su monoplaza para mantener a Ferrari a raya.

Mercedes y el desafío de las largas rectas de Canadá

La semana del GP de Canadá, la séptima fecha en el calendario, finalmente ha llegado. La carrera crucial será la de la isla artificial de Notre-Dame rodeada por las aguas del río San Lorenzo.