Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2019

Bottas: "Definitivamente, deberíamos tratar de evitar ese tipo de cosas, como la ubicación de TecPro"

Bottas se estrelló en la curva final en su última carrera en la Q3 después de correr ancho y deslizarse en la pared de concreto, donde sufrió daños relativamente pequeños hasta que su automóvil golpeó con fuerza el extremo de una barrera TecPro, lo que lo detuvo repentinamente y causó un considerable daño.

Ferrari mantiene la racha de poles

Tras la penalización de Verstappen, Ferrari mantiene la racha de poles desde las vacaciones. Esto cambia la estrategia del equipo rojo que tendrá aire limpio al frente del campo.

McLaren se mantiene firme y aspira a ser el mejor del resto

Carlos Sainz séptimo y Lando Norris octavo han certificado el gran fin de semana que el equipo de Woking viene llevando a cabo. 

Mercedes sufrió mucho en México, más de lo esperado

Mercedes fue inferior a Red Bull y Ferrari. Bottas se estrelló al final de Q3 dañando seriamente su monoplaza. Hamilton exprimió al máximo pero fue incapaz de batir a las Ferraris y a Verstappen.

La pole de Verstappen duro unas horas

Malas noticias para Red Bull, la pole de Verstappen solo duró unas horas. La penalización del holandés lo manda al cuarto puesto. Será difícil tratar de superar a los Ferraris en el comienzo.

Verstappen penalizado, pole para Leclerc

Tres posiciones de penalización en la parrilla de salida para Max Verstappen, luego de la investigación por la no desaceleración bajo el régimen de bandera amarilla.

Bottas es aprobado por los médicos para correr mañana

Mercedes ha confirmado que Valtteri Bottas ha sido revisado y aprobado por el personal del centro médico en México después de un gran accidente al final de la calificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Verstappen mantiene la pole en México. Se especuló que el holandés sacó ventaja de las bandera amarillas

La Federación después de verificar la desaceleración del piloto holandés confirmó la pole position del piloto holandés de Red Bull.

Lewis Hamilton: "Incluso sin el incidente de Valtteri, no creo que podría haber luchado por la pole"

Cuarta posición y segunda fila en la Ciudad de México, donde se jugará el primer punto mañana para cerrar el capítulo mundial y ganar su sexto título. Ciertamente no es el mejor punto de partida para Lewis Hamilton, pero el incidente de Bottas en los últimos momentos de la Q3 aún podría darle una gran oportunidad.

Verstappen vence a Ferrari, hablan los tres primeros

Fue Max Verstappen quien tomó la pole position del Gran Premio de México. Para el piloto de Red Bull, esta es la segunda salida en la pole en la temporada. A su lado comenzará el Ferrari de Charles Leclerc. Tercera posición para Sebastian Vettel en el otro rojo. Los tres primeros fueron entrevistados por Paul Di Resta.

Verstappen se queda con la pole en México

Max Verstappen puso fin a la racha de Ferrari en la calificación con una vuelta impresionante para reclamar la pole position en el Gran Premio de México.

Liberty plantea un cambio en la manera de establecer las reglas en F1

2021 debería cambiar mucho en la Fórmula 1. Los autos, la distribución del dinero, las regulaciones deportivas. El procedimiento de decisión también debe ser rediseñado. Los equipos perderán poder.

Leclerc el más rápido en la mañana del sábado

Leclerc marca el ritmo para Ferrari en el entrenamiento Libre 3, encabezando un final de uno-dos para el equipo por delante de Vettel.

Ferrari y Red Bull serios candidatos, Toro Rosso sorprende a la competencia

Ferrari es el nuevo poder en la Fórmula 1 Sebastian Vettel obtuvo el mejor tiempo del día, justo por delante de Max Verstappen. En los Longruns hubo dos ganadores. Max Verstappen fue el conductor más rápido en los neumáticos blandos, Sebastian Vettel en los medios.