Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2020

Stroll se hace cargo de Aston Martin

Un consorcio de inversores liderado por Lawrence Stroll se ha hecho cargo de una participación en Aston Martin, llevando liquidez a una marca de lujo en una gran crisis. A partir de 2021, el Racing Point pasará a ser el equipo oficial del fabricante inglés. Mientras tanto, Lawrence contribuirá otro año más con Red Bull Racing.

Williams confirma el lanzamiento del FW43 en la web el 17 de febrero

El equipo de Williams presentará su último auto de Fórmula 1, el FW43, en un "lanzamiento solo digital" en el período previo al inicio de las pruebas de pretemporada.

Fin de los rumores, Mercedes tiene planes de seguir en F1

Ola Kallenius, presidente del Grupo Daimler, negó la salida del equipo campeón mundial a los medios de comunicación luego de los rumores que irritó mucho a los líderes del equipo alemán.

Lorenzo se convierte en piloto de pruebas de Yamaha

Jorge Lorenzo ha regresado a Yamaha para convertirse en su piloto de pruebas de MotoGP para 2020. Después de fuertes especulaciones que vinculan a Jorge Lorenzo con un puesto de prueba en Yamaha, el cinco veces campeón mundial retirado se ha unido oficialmente a su equipo de prueba para 2020.

Quartararo ante una gran oportunidad

En una interesante entrevista con el periódico deportivo francés L'Equipe, Fabio comenta sobre su ascenso a piloto de fábrica de Yamaha en 2021.

Cuales son las opciones si se cancela el Sanya E-prix

Cancelar el Sanya E-Prix 2020 es una de las varias opciones que está explorando la Fórmula E después de que la Organización Mundial de la Salud declarara que el brote de coronavirus de China era una emergencia de salud pública, según Motorsport.com.

McLaren por mantenerse cuarto en 2020

El director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, cree que el cuarto es lo mejor que pueden esperar en el campeonato de constructores en 2020 antes de que la regulación cambie en 2021, pero espera que termine una batalla difícil justo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

A Sainz no le pesó tomar la bandera que dejó Alonso

Tras la partida de Fernando Alonso de la Fórmula 1 al final de la temporada 2018, Carlos Sainz ha estado ondeando la bandera de España. Sin embargo, el hombre de McLaren ha admitido que no siente el peso de la expectativa sobre sus hombros.

El Shakedown del nuevo RB16 será el 12 de Febrero en Silverstone

Dos días antes que Mercedes, el equipo de Milton Keynes bautizará al RB16. Los rumores se han confirmado: al día siguiente, en comparación con Ferrari y junto con la presentación de Renault, Red Bull realizará un shakedown con el RB16 el miércoles 12 de febrero en Silverstone.