Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2019

Sebastián Vettel: "No sé si tendremos la oportunidad de ganar aquí, no puedo predecir lo que sucederá"

El alemán no quería desequilibrar las posibilidades de éxito, pero cree que el SF90 puede comportarse bien en la pista de la Ciudad de México.

Vuelven los sensores electrónicos en México

Como ya fue el caso en el Gran Premio de Bélgica, la FIA utilizará un sistema de detección electrónica para garantizar que se respeten los límites de la pista durante el Gran Premio de México.

Leclerc piensa que los rivales intentan desestabilizar a Ferrari

Charles Leclerc cree que los equipos rivales de Ferrari están tratando de desestabilizar la Scuderia al levantar sospechas sobre la legalidad de su motor.

"Phillip Island es la pista más exigente del mundo desde el punto de vista de los neumáticos", Piero Taramasso gerente de Michelin

El gerente de Michelin en MotoGP nos presentó las trampas del fin de semana de Phillip Island, con un enfoque especial en el set de prueba de 20 minutos para el viernes, en el que la construcción trasera 2020 tendrá que validarse definitivamente.

Chaz Davies promete dar lucha en Qatar, el galés fue más rápido en FP2

El galés abrió el camino bajo el cielo nocturno, mientras que el grupo de persecución tiene trabajo que hacer para el viernes.

Renault confirmó que no apelará el fallo de la FIA

El equipo Renault Fórmula 1 ha optado por no apelar su descalificación del Gran Premio de Japón después de no poder proporcionar nuevas pruebas.

Rea el más rápido en los FP1 en Losail

Una rivalidad familiar parece reactivarse este fin de semana, ya que el cinco veces campeón Jonathan Rea y la estrella turca Toprak Razgatlioglu lideran el camino en Losail.

Críticas hacia las simulación de carrera de la FE

Los pilotos de Fórmula E se dejaron llevar y tomaron las "carreras" de la semana pasada durante las pruebas de pretemporada de Valencia "demasiado en serio", admite Mitch Evans.

Kris Meeke bate a Sordo por mínima diferencia

Kris Meeke el más rápido en el shakedown llevado a cabo en Salou, primera actividad del RallyRacc Catalunya.

Neuville se queda con el shakedown en Catalunya

En el primer pasaje en el breve shakedown del Rally de Cataluña, Thierry Neuville (Hyundai) firmó la referencia provisional en 1'34 "9, una décima por delante de Jari-Matti Latvala (Toyota).

"En teoría, Phillip Island es el circuito más desafiante para nosotros", Andrea Dovizioso

El Forlì sabe bien que la pista australiana será la más difícil para Ducati entre los restantes, pero tiene el objetivo de colocar el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos en una posición segura.

Marc Márquez ya es leyenda

El piloto de Honda aprecia la pista australiana y, en particular, sus curvas a la izquierda, pero teme que Yamaha pueda ser una amenaza muy real en la segunda carrera del triplete asiático.

Valentino Rossi: “Tenemos que trabajar duro para ser competitivos de inmediato"

Valentino Rossi continuará buscando soluciones a sus problemas de ritmo recientes con la Monster Yamaha en un circuito que tiene buenos recuerdos para el italiano.

McLaren sigue evolucionando el auto del 2019

McLaren continuará trayendo actualizaciones a su automóvil para las próximas carreras, a pesar de que su rendimiento actual lo ha dejado en un "lugar feliz".