Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2019

Buenas sensaciones que le permiten ser optimista a Red Bull

Red Bull sigue siendo la tercer fuerza detrás de Mercedes y Ferrari. Las actualizaciones le permiten ser optimistas de cara a la clasificación.

Mclaren el potencial esta hay que explotarlo más

Mclaren reportó un viernes tranquilo libre de problemas y lograron llevar adelante todas la pruebas previstas. Han mejorado el ritmo a una vuelta por lo que la Q3 es la meta en clasificación.

Mercedes se muestra rápido en Barcelona

Viernes positivo para el equipo alemán. Bottas se mantiene al tope de los tiempos y mostró los progresos que el equipo hizo desde los test hasta esta etapa de la temporada.

Viernes sin solución para Ferrari

El viernes no resultó como esperaban en Ferrari. Las actualizaciones tanto aerodinámica como de motor no se han reflejado en la pista. Mucho trabajo en el equipo italiano si desea acercarse a Mercedes en la lucha por el campeonato.

Williams continua su lucha por salir del fondo

Williams sigue su lucha en el fondo de la parrilla. El equipo trae algunas actualizaciones a Barcelona esperando acortar la brecha con el grupo.

Sauber no alcanzó las expectativas previas.

Sensaciones encontradas en los pilotos de Alfa Romeo. Mientras Giovinazzi gozó de una jornada tranquila, su compañero de equipo tildó el día de difícil y lleno de problemas. Intentarán encontrar el balance correcto para poder llegar al rendimiento demostrado en los test.

Bottas lidera el uno-dos de Mercedes en los libres 2 de España

Valtteri Bottas continúa marcando el ritmo en España, con su compañero Lewis Hamilton muy cerca. Valtteri Bottas continuó marcando el ritmo para Mercedes en la segunda práctica del Gran Premio de España el viernes por la tarde, superando a su compañero de equipo Lewis Hamilton por un fino margen.

Ferrari pretende evitar penalizaciones al poner un nuevo motor en pista antes de lo previsto

Ferrari tiene la intención de evitar incurrir en penalizaciones con Sebastian Vettel y Charles Leclerc al cambiar sus motores antes de lo planeado, dice el director del equipo, Mattia Binotto.

Bottas se queda con los primeros libres en España: sin novedad en el frente

Valtteri Bottas abrió el camino para Mercedes en la práctica de apertura para el Gran Premio de España el viernes, a pesar de haber tenido que perderse una parte de la sección por una fuga de aceite.