Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2015

Siguen las criticas sobre la F1 actual

redacción de speed. telegraph.co.uk Para el ex piloto y actual comisario de la FIA, Derek Warwick el excesivo ahorro de caja de cambios y motor le esta haciendo mal al deporte. Ha expresado que el deporte necesita un cambio para no seguir perdiendo audiencia. Desde el punto de vista del otrora piloto las carreras  en los años 80 eran más entretenidas y los autos eran complicados de manejar.

A Williams no le importa el dinero

De nuestra redacción telegraph.co.uk Claire Williams no le inquieta que el presupuesto de su equipo sea un tercio del presupuesto de Ferrari. Y ha dejado claro que eso no será motivo para desalentarlos en la lucha por el segundo lugar del campeonato. Recordó cuando en el pasado ellos ganaron campeonatos con menos recursos económicos que sus rivales de turno.

Manor espera mejorar

por Héctor Lofredo wikipedia.com El tiempo de que Manor sea competitivo tiene que comenzar. Lo hizo saber Graeme Lowdon director deportivo del equipo. Tras el comienzo de temporada donde los resultados han sido muy malos y cuando la temporada europea va a comenzar es necesario que el equipo sea competitivo. Luego de los problemas en las dos primeras citas ambos pilotos pudieron terminar la carera lo que les otorga confianza para seguir trabajando.